Noticias

El chileno Marko Zaror será el rival de Keanu Reeves en 'John Wick 4'

El actor nacido en Chile se vestirá de villano y será el rival de Keanu Reeves en la película de acción, 'John Wick 4'.

Marzo Karor John Wick 4
Getty Images

Ahora solo un par de semanas te contábamos que la película John Wick 4 había comenzando sus grabaciones oficiales. La cinta protagonizada por Keanu Reeves es una de las más esperadas por los fanáticos del cine, y hoy hay nuevas noticias.

Esto porque se confirmó que un popular actor de Hollywood será la contra parte de Reeves en esta nueva secuela. Se trata de Marko Zaror quien tendrá un papel protagónico en la nueva cinta de la franquicia, como el villano que le arruinará los planes a John Wick.

El actor nacido en Chile ha participado en otras grandes producciones tales como la serie de vampiros Del Crepúsculo al Amanecer, la serie animada de Amazon, Invincible. Además, participó en películas nacionales como Kiltro

El actor se une a una cinta que contará con grandes estrellas. Tales como Hiroyuki Sanada (Mortal Kombat), Bill Skarsgård (IT), Donnie Yen (Rogue One: A Star Wars Story), Shamier Anderson y Rina Sawayama en nuevos papeles.

Al mismo tiempo, la película estará una vez más dirigida por Chad Stahelski. Sin embargo, a diferencia de las tres películas anteriores de la saga, esta vez no contará con la participación del creador de la franquicia; Derek Kolstad.

Importante nuevo papel

El actor Marko Zaror utilizó sus redes sociales para confirmar su participación en John Wick 4. Junto con darle las gracias a los miles de fanáticos que lo felicitaron por este nuevo e importante papel.

A través de su cuenta de Instagram, el actor escribió que "estoy muy agradecido".

A todos los que me han seguido en este largo camino, que les puedo decir…. Estoy muy agradecido de formar parte de este tremendo proyecto“, escribió Zaror junto con un pantallazo del sitio web, Deadline.

"Vamos con todo, gracias a Chad Stahelski por invitarme a jugar en este increíble universo", añadió en sus redes el actor nacional.

Marko Zaror Instagram


Contenido patrocinado

Compartir