Noticias

Garin debutará en el ATP 250 de Gstaad ante el australiano Mark Polmans

Cristian Garin ya tiene rival para los octavos de final del ATP de Gstaad. Se trata de Mark Polsman, a quien ya venció en Wimbledon 2021

ATP 250 Cristian Garin (CH) Vs Alejandro Davidovich (ESP)
Agencia Uno

El tenista australiano Mark Polmans (147 del ranking mundial) será el rival del chileno Cristian Garin en los octavos de final del ATP de Gstaad, en Suiza, certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo.

Recordar que la primera raqueta nacional quedó libre en la ronda inicial del cuadro principal por su condición de cuarto cabeza de serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristian Garin (@garincris)

Polmans se convirtió en oponente de 'Gago' luego de superar hoy el estreno en suelo helvético al jugador local Sandro Ehrat (408°), proveniente de la qualy, por 7-5 y 6-3.

El 'Tanque' chocará por tercera vez en su carrera con el oceánico. En los duelos previos, Garín venció en Roland Garros 2020 (6-7 (5), 6-2, 7-6 (3) y 6-4) y en Wimbledon 2021 (7-6 (3), 6-2, 2-6 y 7-6 (5)), ambos en segunda ronda.

El ariqueño de 25 años viene de jugar el torneo ATP de Bastad, en Suecia, llegando hasta los cuartos de final. Su verdugo en el polvo de ladrillo escandinavo fue el argentino Federico Coria (77º), que cayó en la final ante el noruego Casper Ruud (16°).

Djokovic y los JJ.OO.

El tenista Novak Djokovic anunció que estará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que comienzan esta semana, donde será favorito como número uno del mundo, después de las importantes bajas de Rafael Nadal y Roger Federer.

El serbio, reciente campeón de Wimbledon, buscará el oro olímpico que se le resiste. "Estoy orgulloso de hacer las maletas para Tokio y unirme al equipo olímpico de Serbia en busca de las medallas más brillantes. Los Juegos siempre han sido una motivación especial y haré todo lo posible por hacer feliz al país", afirmó.

Novak Djokovic

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir