Noticias

Foo Fighters presentó video en homenaje a Bee Gees

Foo Fighters compartió un nuevo video de su versión de "You Should Be Dancing" de los Bee Gees, como adelanto de su álbum "Hail Satin".

Foo Fighters Dee Gees

Los talentos musicales de Dave Grohl y el resto de los integrantes de Foo Fighters se extienden más allá del hard rock que ha logrado emocional a millones de personas por todo el mundo en los últimos 25 años. Y eso es algo que se nota en su nuevo video, que publicaron bajo el pseudónimo de Dee Gees.

Como homenaje al icónico conjunto de música disco Bee Gees, Foo Fighters adoptó esta nueva identidad como parte de la promoción del álbum Hail Satin, en el que contarán con cinco nuevos covers de Bee Gees.

Asimismo, contendrá algunas versiones en vivo de su nuevo álbum Medicine At Midnight,

Como adelanto, presentaron una nueva versión del tema You Should Be Dancing.

Foo Fighters presentó este cover por primera vez en BBC Radio 2 en febrero. Posteriormente, lo hicieron en el concierto que la agrupación realizó en Madison Square Garden el mes pasado.

Sobre la versión, Dave Grohl sostuvo que la idea de hacer un cover de Bee Gees vino a él en el momento en que alguién le preguntó si había visto el nuevo documental del conjunto de música disco.

"Comenzamos a grabar el tema instrumental y luego pensé: 'Bien, voy a salir y cantarlo', y déjame decirte: Nunca, jamás en mi vida canté así, pero era la canción más fácil que he cantado en mi vida entera", señaló Grohl.

La semana pasada, Foo Fighters compartió un corto documental llamado The Day The Music Came Back, en el que mostraron su experiencia en Madison Square Garden ante una audiencia completamente vacunada.


Contenido patrocinado

Compartir