Noticias

El joven actor Anthony Ippolito interpretará a Al Pacino en la serie sobre la creación de 'El Padrino'

El actor Anthony Ippolito (Grand Army) tendrá la difícil tarea de representar a uno de los artistas más populares de toda la historia del cine mundial.

Al Pacino The Offer

Hace un par de meses nos enteramos de que la compañía de streaming Paramount + estaba preparando un show que daría bastante de que hablar para los fanáticos del cine clásico.

Se trata de The Offer, una serie que mostraría cómo fue el rodaje de unas de las películas más aclamadas y populares de la historia, El Padrino.

Hoy pudimos conocer los primeros detalles sobre esta nueva serie, luego de que la producción compartiera parte del elenco del show. En específico supimos quién será el encargado de interpretar a un joven Al Pacino.

El actor Anthony Ippolito (Grand Army) tendrá la difícil tarea de representar a uno de los artistas más populares de toda la historia del cine mundial.

El joven interprete tiene un abultado currículum pese a su corta edad. Hasta la fecha ha trabajado en populares proyectos como las películas Pixels, The English Teacher y Bella. Además, es uno de los protagonistas de drama adolescente de Netflix, Grand Army.

The Offer, un nuevo vistazo a El Padrino

The Offer se llama esta serie que explorará algunos de los episodios más desconocidos de las grabaciones de la película El Padrino. Esta contará con 10 capítulos y estará escrita y producida por Nikki Toscano.

El elenco de la serie está conformado por muchas estrellas de Hollywood. Dentro de estos destacan Milles Teller (Al Ruddy), Dan Fogler (Francis Ford Coppola), Justin Chambers (Marlon Brando), Patrick Gallo (Mario Puzo), entre otros.

La historia de The Offer se basa en las experiencias dentro del set del productor Al Ruddy, quien fue parte importante de las grabaciones de El Padrino en el año 1972.

El proyecto se encuentra en las primeras fases de su producción, es por eso que los fanáticos tendrán que esperar un tiempo para disfrutar de The Offer. El show tiene planificado su estreno para el año 2022 a través de Paramount +.


Contenido patrocinado

Compartir