Noticias

Cuándo y dónde ver el partido de Chile ante Brasil en la Copa América 2021

Las selecciones de Chile y Brasil continuarán este viernes con la acción de la Copa América 2021 en el Estadio Olímpico Nilton Santos.

Chile
Agencia Uno

Este viernes 2 de julio sigue la acción de la cuadragésima séptima (47°) versión de la Copa América 2021, cuando las selecciones de Chile y Brasil se enfrenten por los cuartos de final del torneo que tiene como local a la verde-amarela.

La previa

En su participación en las últimas Copa América, Chile viene de tres notables presentaciones gracias a la Generación Dorada.

El 2015 fue campeón jugando de local. El 2016, en la versión Centenario, obtuvo el bicampeonato y el 2019 remató en el cuarto puesto tras caer ante Argentina.

Respecto al debut, La Roja jugó un gran segundo tiempo para rescatar un empate ante Argentina y sumar su primer punto.

Luego, superó a Bolivia en un estrecho encuentro y en la tercera jornada empató ante Uruguay. En su último partido por la fase de grupos cayó ante Paraguay en una deslucida presentación.

La novedad de Chile para este partido sería el regreso de Alexis Sánchez como titular.

Los antecedentes más próximos de la mayoría de las selecciones son las Clasificatorias camino a Qatar 2022.

Brasil está imparable. De los seis partidos jugados, ha ganado los seis. Además, es el equipo más goleador con 16 tantos y al que le han hecho menos goles en contra.

En cuanto a su última Copa América, el 2019 se coronó campeón ante Perú.

En el debut del presente torneo de selecciones más antiguo del mundo, los brasileros golearon por 3-0 a Venezuela. Luego, volvieron a golear: 4-0 a Perú. En la tercera jornada quedaron libres y en su último partido tuvieron que trabajar más para ganarle por 2-1 a Colombia.

En los 58 partidos que ha dirigido a Brasil, Tite suma 44 triunfos, 10 empates y 4 derrotas. Ha perdido solamente un partido oficial: contra Bélgica en Rusia 2018.

¿Horario y dónde ver Chile vs Brasil?

El duelo entre Chile vs Brasil por la Copa América 2021 arranca a las 20:00 horas de Chile de este viernes 2 de julio y lo podrás escuchar y seguir junto al equipo de ADN Deportes y ADN.cl, así como ver a través de Estadio TNT Sports y por las pantallas de DirecTV Sports.


Contenido patrocinado

Compartir