Noticias

Garin avanza a cuartos en el ATP de Bastad

Cristian Garin extiende su buen momento y se instala en cuartos del ATP de Bastad. Es su segundo triunfo consecutivo ante Pedro Martínez.

Cristian Garin
Getty Images

Cristian Garin sigue con su buena racha. En un partido en el que no tuvo mayores dificultades logró instalarse en los cuartos de final del ATP de Bastad. El evento sobre arcilla reparte casi 420 mil euros en premios.

Esto, tras superar en set consecutivos por los octavos de final a Pedro Martínez. El chileno ya había vencido al español hace unas semanas atrás en el íconico torneo sobre césped, Wimbledon. Ahí, tuvo una gran actuación, que fue cortada por el actual número 1 del mundo, Novak Djokovic.

"Gago" se instaló en cuartos de final del torneo sueco debido a que quedó libre en la primera ronda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nordea Open (@swedishopen)

El partido de Garin

La primera raqueta nacional venció al hispano por 6-3 y 6-3. En la primera manga el nacional quebró en dos ocasiones mientras que en el segundo lo avasalló y repitió los breaks.

Cabe recordar que Cristian Garin es el segundo favorito del torneo y número 18 de la clasificación mundial de la ATP. El español se ubica en la posición 95.

¿Qué viene para "Gago"?

En la siguiente ronda, Garin se enfrentará contra el argentino Federico Coria (77°), en horario por definir.

Por su parte, el argentino tuvo que transpirar tres sets ante Marco Cecchinato. Finalmente, logró una muy festejada victoria por parciales de 4-6, 6-4 y 6-3 en dos horas y 10 minutos.

Es la tercera vez que se logra meter en esta ronda en un torneo ATP durante 2021, tras los torneos de Córdoba y Belgrado, ambos también sobre tierra batida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nordea Open (@swedishopen)

 


Contenido patrocinado

Compartir