Noticias

Bruce Springsteen publicará versión remasterizada de los conciertos 'No Nukes' de 1979

El filme se presenta como una oportunidad única para los fanáticos de Bruce Springsteen, ya que existían muy pocos registros de estos importantes shows.

Bruce Springsteen

A sus 71 años Bruce Springsteen sigue siendo una de las más grandes leyendas dentro de la música norteamericana. Un legado que se ha mantenido por más de 4 décadas de carrera.

A día de hoy el músico sigue publicando nuevas canciones, pero algunos de sus fanáticos más acérrimos aún recuerdan sus icónicos conciertos de antaño. Es por eso que Springsteen anunció un nuevo proyecto que alegrará a todos sus fans veteranos.

Se trata de The Legendary 1979 No Nukes Concerts, una nueva película musical que recopilara algunos de las presentaciones en vivo más especiales de la carrera de Bruce Springsteen.

Esta contará con dos actuaciones filmadas durante los conciertos benéficos de la agencia MUSE el año 1979. Estos show son conocidos popularmente como los conciertos de No Nukes.

El filme se presenta como una oportunidad única para los fanáticos de Bruce Springsteen. Ya que hasta la fecha existían muy pocos registros de estos importantes conciertos.

The Legendary 1979 No Nukes Concerts presentará una versión totalmente remasterizada del show. Este lanzamiento incluirá audio remezclado y video editado a partir de la película original de 16 mm de Thom Zimny.

Este nueva película de Bruce Spingsteen será publicada por Sony Music a nivel mundial. Desde la compañía adelantaron que se estrenará este fin de año, sin una fecha definitiva.

Los shows de MUSE

Esta nueva película de Bruce Springsteen se llevó a cabo gracias a la Musicians United for Safe Energy o MUSE. Organización fundada en 1979 por los músicos Jackson Browne, Graham Nash, Bonnie Raitt y John Hall, y el activista Harvey Wasserman.

En septiembre de ese año, la fundación organizó una serie de cinco conciertos que fueron llamados No Nukes. Estos se realizaron en el mítico Madison Square Garden de la ciudad Nueva York, seguidos de un marcha que agrupó a más de 200.000 personas.

Además de Springsteen, los espectáculos incluyeron actuaciones de nombres Crosby, Stills y Nash, James Taylor, Carly Simon, Chaka Khan, Tom Petty, entre otros.

https://www.youtube.com/watch?v=69tw48oE0to&feature=emb_title


Contenido patrocinado

Compartir