Noticias

Bruce Springsteen desea regresar a los escenarios el próximo año

Bruce Springsteen, uno de los iconos estadounidenses más importantes del rock and roll, señaló sus deseos de tomar una gira musical el próximo año.

Bruce Springsteen 2

A pesar de contar actualmente con su propio espectáculo residente en Broadway, presentándose en el St. James Theatre de la ciudad de Nueva York, Bruce Springsteen, uno de los iconos estadounidenses más importantes del rock and roll, señaló sus deseos de tomar una gira musical el próximo año.

En ocasiones previas, Springsteen había señalado que, a pesar de que las condiciones por la pandemia ya estaban mejorando, no realizaría una nueva gira por lo menos en lo que queda del 2021, una noticia un tanto desalentadora para sus fans, pero comprensible debido a las circunstancias actuales.

Durante una conversación reciente con Zoe Ball en su programa de BBC Radio 2, Bruce Springsteen declaró que en verdad espera retomar sus giras musicales en algún punto del 2022.

"Estaremos de gira el próximo año si todo sale bien. The E Street Band estará de vuelta en el camino, sabes, dependiendo por supuesto del virus y lo que está ocurriendo".

Éxito de Letter To You

Springsteen también aprovechó la oportunidad para realizar comentarios halagadores sobre sus fans en el Reino Unido. Agradeció de manera profunda todo el apoyo recibido a lo largo de su trayectoria.

Estos comentarios emergen por el gran éxito que Letter To You, su más reciente álbum, obtuvo en el territorio europeo, algo de lo cual "The Boss" se sintió enteramente agradecido.

En diciembre de 2020, Bruce Springsteen regresó a la televisión en vivo a través del programa de variedades Saturday Night Live junto a los integrantes de The E Street Band, siendo la primera ocasión en que tocaba junto al conjunto de acompañamiento desde el año 2017.

Actualmente, Bruce Springsteen está programado para ser la presentación principal en un concierto que se llevará a cabo en Central Park de la ciudad de Nueva York, en el que participarán también Paul Simon y Jennifer Hudson, siendo anticipado como "uno de los mayores conciertos en la historia de la ciudad".


Contenido patrocinado

Compartir