Noticias

Beto Cuevas lanza como sencillo su versión de "Digan lo que digan"

Beto Cuevas anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo, "Digan lo que digan", cover del tema popularizado en 1968 por el cantante español Raphael.

Beto Cuevas Digan Lo Que Digan

Beto Cuevas anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo, Digan lo que digan, cover del tema escrito por Manuel Alejandro y popularizado en 1968 por el cantante español Raphael.

A través de sus redes sociales, el cantante local anunció que la versión completa se liberará este viernes 23 de julio. Es el primer single que edita desde su álbum Colateral, de 2019.

"Digan lo que digan ̈ es una de esas canciones clásicas que invitan a canalizar el lado positivo y optimista de la vida, a ser fieles a nuestros ideales, pensamientos, y libertades, pero también y sobre todo, a confiar en nosotros mismos, a través del empoderamiento personal, sin importar el prejuicio ajeno", dice en un comunicado.

Este himno a la auto reivindicación fue la canción escogida como parte de la nueva campaña de un prestigioso vino chileno. Allí, Cuevas no solo actúa como rostro, sino además como intérprete de esta nueva versión.

La grabación se realizó Los Ángeles, California, estuvo a cargo del exlíder de La Ley y el productor de origen francés Jean Yve Ducort, con quien Cuevas ya había trabajado y ganado un Grammy Latino como Mejor Álbum Rock/Pop, por su disco solista Transformación en el año 2013.

Esta nueva versión de Digan lo que digan está construida sobre la misma estructura musical original, pero con una inyección de guitarras rockeras poderosas que realzan enfáticamente el coro de esta obra musical.

Beto Cuevas ha llevado una prolífica carrera solista desde la separación de La Ley.


Contenido patrocinado

Compartir