Noticias

VIDEOS | Así fue la primera vez de Aerosmith en Chile

Revive con estos videos uno de los momentos musicales más importantes de Chile. Aerosmith en su primer concierto en el Estadio Nacional.

Equipo Concierto.cl |

Aerosmith Steven Tyler

Aerosmith Steven Tyler

El 13 de noviembre de 1994 Aerosmith se presentó por primera vez en Chile.

Durante ese año en que la banda realizó una gira gracias al éxito que obtuvo por el disco "Get a Grip". Un hito musical que muchos recordarán. Su presentación en nuestro país también marcó un momento en la escena del rock.

El telonero de dicho concierto nada más y nada menos que Gilby Clarke. Quien presentaba su propuesta solista luego de su paso por Guns N' Roses. Un lujo de preámbulo en un recital que nadie olvidará.

El concierto se llevó a cabo en la Pista Atlética del Estadio Nacional. Una noche legendaria. Además, la banda deleitó a los asistentes con sus de éxitos.

A continuación el setlist y algunos videos que registraron esta primera visita de la banda liderada por Steven Tyler.

Boleto real del concierto

¿Qué canciones tocó Aerosmith en el Estadio Nacional?

Estos fueron los temas que interpretó la banda en su primera presentación en Chile. Disfruta esta antología rockera.

  1. 'Eat the Rich'
  2. 'Toys in the Attic'
  3. 'Get a Grip'
  4. 'Fever'
  5. 'Rag Doll'
  6.  'Amazing'
  7. 'Crazy'
  8. 'Cryin''
  9. 'Monkey on My Back'
  10. 'Mama Kin'
  11. 'Walk on Down'
  12.  'Janie's Got a Gun'
  13. 'Stop Messin' Around' (Fleetwood Mac)
  14. Love in an Elevator'
  15. 'Dude (Looks Like a Lady)'
  16. 'Dream On'
  17.  'Livin' on the Edge'
  18. 'Mother Popcorn' (James Brown)
  19. 'Walk This Way'

Videos del concierto

Si de recuerdos se trata, estos videos de Aerosmith en Chile te harán viajar en el tiempo. Una impecable puesta en escena y un sonido inigualable.

Es verdad que el paso del tiempo no le hacen honor a la calidad de estos videos. Pero, si estuviste ahí, recordarás cómo las banda de Steve Tyler estremeció el Estadio Naional, por allá en ese lejano 1994.

En estos días en los que un concierto se ve casi inalcanzable. Recordar la época en la que Chile era la plataforma para bandas internacionales del nivel de Aerosmith. Es algo que se agradece.

 

Lo más reciente

The Cure y su álbum más diverso: "Kiss Me, Kiss Me, Kiss Me" cumple 39 años

El álbum de 1987 marcó un giro clave para la banda de Robert Smith, con una propuesta diversa que combinó pop, oscuridad y experimentación.

De "19" a "30": Adele cumple 38 años como la reina absoluta de las listas de ventas en el siglo XXI

La cantante británica celebra un nuevo aniversario consolidada como una de las artistas más influyentes de su generación, con récords de ventas y múltiples premios.

“Los Puentes de Madison” llega al teatro chileno con Blanca Lewin y César Caillet

La icónica historia de amor tendrá su primera adaptación escénica nacional desde el 7 de mayo en la Sala Mori Parque Arauco.

“Nosotras las Monstruas” regresa a Centro Arte Alameda con función especial y enfoque social

El montaje dirigido por Jacqueline Roumeau vuelve a escena en CEINA con una presentación única que mezcla teatro, disidencia y reflexión contemporánea.

Catherine O'Hara reaparece en el documental de Martin Short para Netflix: fecha de estreno y detalles

La actriz participa en material inédito de "Marty, Life Is Short", donde recuerda su amistad con el comediante y destaca su talento para la improvisación.

Restricción vehicular martes 5 de mayo de 2026: estos autos no pueden circular en Santiago

La restricción vehicular 2026 rige entre las 07:30 y 21:00 horas en gran parte de la capital. Revisa si tu patente tiene restricción este martes 5 de mayo.