Noticias

"La Casa de Papel": Revelan las primeras imágenes de la última temporada

Netflix reveló las primeras imágenes de la quinta y última temporada de la exitosa serie La Casa de Papel.

Edecio Brito Adrián |

La Casa De Papel 5

La Casa De Papel 5

Netflix reveló a través de sus redes sociales las primeras imágenes de la quinta y última temporada de la exitosa serie La Casa de Papel.

"El atraco continúa, la guerra se acerca y el líder de la banda ha perdido el control", es como describe la plataforma de streaming lo que será la última entrega de la producción creada por Álex Pina.

https://twitter.com/NetflixLAT/status/1400453218497228800?s=20

La fotografías, seis en total, muestran "el caos dentro y fuera del Banco de España: con el Profesor (Álvaro Morte) fuera de juego después de que Sierra (Najwa Nimri) haya encontrado su escondite y Lisboa (Itziar Ituño) a salvo dentro del Banco".

"Comienza la guerra y vemos cómo la banda tendrá que sacar su lado más duro para sobrevivir", agregó Netflix.

La Casa De Papel

Temporada final en dos tandas

Según anunció la plataforma de streaming en mayo pasado, la temporada final de La Casa de Papel se emitirá en dos partes de cinco episodios cada una. La primera llegará el 3 de septiembre y la segunda tres meses después.

Hay que recordar que fue en julio de 2020 cuando se inició el rodaje de la última temporada de esta serie y quien dio la buena nueva fue Pedro Alonso, quien interpreta a Berlín en este drama.

Berlín ha sido uno de los personajes más queridos de la serie española creada por Álex Pina, que a pesar de morir al final de la segunda temporada sigue siendo principal a través de flashbacks.

Lo más reciente

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.

"Han sido 14 años de amenazas": Cristián Campos rompió el silencio y habló sobre querella en su contra por abuso sexual

La mañana de este domingo se reveló una entrevista con el actor Cristián Campos, donde entregó su versión frente a la querella en su contra.