Noticias

Kiss hizo su primera presentación post-covid en el Festival de Tribeca

El Tribeca Film Festival en Nueva York llevó a cabo la proyección de "Biography: Kisstory", documental centrado en la legendaria agrupación Kiss.

Kiss

El Tribeca Film Festival en la ciudad de Nueva York llevó a cabo la proyección de Biography: Kisstory, un documental centrado en la obra y legado de la legendaria agrupación de rock Kiss, quienes sorprendieron a los asistentes con un set de cinco de sus canciones más emblemáticas.

Marcando su primera presentación en vivo tras la pandemia, Kiss logró encender los escenarios con su habitual espectáculo de pirotecnia al ritmo de Detroit Rock City, War Machine, Shout It Out Loud, Heaven's on Fire para culminar con Rock and Roll All Nite.

"No tenemos permitido hacer un espectáculo largo", anunció Paul Stanley, líder de la agrupación, durante el final de la presentación.

"Así que este es un poco corto. Es una muestra antes de que tengan el plato fuerte en agosto", anunció de forma animada, anticipando el regreso inminente de Kiss a los escenarios.

Tras posponerse debido a la pandemia, el próximo mes de agosto los integrantes de Kiss comenzarán su gira de despedida, la cual estaba marcada para comenzar en enero de 2020.

Cuando esta gira finalice, la agrupación señaló que llevará a cabo un concierto en "el lugar más frío de la Tierra".

Kiss 2

Kiss en la pantalla

Biography: Kisstory es una cinta documental de cuatro horas de duración que, tras su proyección en el Festival de Tribeca, contará con su respectivo estreno a través de la cadena A&E durante dos noches en el mes de junio, contando con la completa aprobación de los miembros de Kiss.

Paul Stanley declaró que este documental era "realmente asombroso". Además de las intervenciones de los integrantes de la banda, el metraje cuenta también con la participación de artistas destacados del rock como Dave Grohl y Tom Morello.

El proyecto es uno completamente separado de Shout It Out Loud, cinta biográfica que se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo y que llegará en exclusiva para Netflix.

Kiss también contará con un nuevo cómic llamado Phantom Obsession, el cual escribió Ian Edginton y estará disponible en Agosto.


Contenido patrocinado

Compartir