Noticias

Ed Sheeran confirmó que escribió un tema para BTS

El cantante y compositor británico Ed Sheeran confirmó que escribió una canción para el nuevo material del grupo surcoreano BTS.

Edecio Brito Adrián |

Ed Sheeran

Ed Sheeran

El cantante y compositor británico Ed Sheeran, quien actualmente prepara el camino para su nuevo álbum de estudio, confirmó que escribió una canción para el nuevo material de BTS, luego de presentar una colaboración con el tema Make It Right.

https://twitter.com/MostRequestLive/status/1408942329600352256?s=20

"De hecho, he trabajado con BTS en su álbum pasado. Y acabo de escribir una canción para su nuevo material", comentó Sheeran en una conversación reciente con Most Requested Live.

"Y ellos son super, super geniales", dijo. Big Hit Music, sello discográfico de la agrupación, confirmó esta noticia a través de un comunicado para la prensa de Corea del Sur, con la que anticipó esta curiosa colaboración.

Después de meses de anticipación, Ed Sheeran finalmente presentó su nuevo sencillo Bad Habits, el cual fue escrito junto a sus colaboradores habituales Fred again… y Johnny McDaid de la agrupación de rock alternativo Snow Patrol.

El lanzamiento estuvo acompañado de un videoclip en el que Sheeran se presenta como un vampiro que causa estragos en las calles de Londres.

Mientras tanto, las fans de BTS recibieron gratas noticias esta semana, cuando el ministro de Corea del Sur señaló en un comunicado que escribiría una recomendación para que los miembros de la agrupación puedan aplazar su registro en el servicio militar, el cual es completamente obligatorio en el país asiático.

Los miembros de BTS se han visto favorecidos por una nueva ley en la cual los artistas pop que hayan recibido reconocimientos por sus méritos culturales ante el Ministro de Cultura, Deportes y Turismo, podrán aplazar su aplicación en el servicio militar hasta la edad de 30 años.

Lo más reciente

Cuando Los Prisioneros dijeron todo: 41 años del debut de "La Voz de los '80"

El 13 de diciembre de 1984, Los Prisioneros lanzaron su primer álbum, "La Voz de los '80".

Cancelan esperada película de Tom Cruise: el proyecto espacial que no logró despegar

La cinta comenzó a tomar forma en 2020, cuando se reveló que Cruise planeaba trabajar junto al director Doug Liman

Bruno Mars compara el impacto de “APT” con Gangnam Style: “Nunca antes lo había visto”

El cantante reflexionó sobre el fenómeno global que generó su colaboración con Rosé y la situó al nivel de uno de los hits más virales.

Iron Maiden en Chile 2026: fecha, lugar y claves para la venta de entradas

La fecha en Chile forma parte del tramo latinoamericano del tour, que incluye presentaciones en Centroamérica y Sudamérica

"Es un momento de cariño": Nicolás Toro sobre cuentacuentos en Casa Museo Frei Montalva

Nicolás Toro y Maite Gallego conversaron junto a Nada Es Tan Grave sobre el cuentacuentos en Casa Museo Frei Montalva.

Fallece Gonzalo Díaz, Premio Nacional de Artes Plásticas y figura clave del arte chileno, a los 78 años

Considerado uno de los artistas visuales más importantes del país, Gonzalo Díaz desarrolló una obra amplia y diversa