Noticias

Dua Lipa Manía: cantante estrena video y nueva canción

La británica estrenó el videoclip de 'Love Again'. Y como si esto fuera poco, también una canción inédita que será parte de una banda sonora.

Francisco Trejo |

Dua Lipa en chile

Dua Lipa no para de sorprendernos. La autora de Future Nostalgia, uno de los mejores discos del año 2020, ha demostrado que sabe como utilizar su talento creando algunas de las canciones pop más sofisticadas del último tiempo.

Si hace un tiempo te contábamos de su increíble presentación en los Brit o de su gran paso por los Premios Grammy, hoy tenemos el agrado de presentarte dos nuevas noticias de Lipa.

La primera tiene relación con Love Again, popular canción lanzada hace un tiempo y que hoy a un año de su estreno presentó su videoclip oficial.

En este clip podemos ver una nueva versión de Dua Lipa. Esto ya que la música de lado sus raíces y se convierte en una vaquera 100% americana. Además, la vocalista pone a prueba sus habilidades en un toro mecánico

Sin embargo no es la única sorpresa del video, ya que finalizando todo el ambiente cambia. Y del glamour vaquero Lipa se convierte en un payaso con todo el maquillaje corrido.

Can They Hear Us?

Sin embargo, como ya te adelantábamos esta no es la única noticia importante que tiene relación con la cantante británica Dua Lipa.

Esto porque la artista aprovechó su buen momento para presentar Can They Hear Us?, su nueva canción. Esta a diferencia de los tracks de Future Nostalgia, sigue un camino más oscuro.

El tema juega con diversos ritmos como el  jazz y rhythm and blues. Todo mientras canta de forma dramática estrofas donde se pregunta el sentido de la vida.

Sin embargo, pese a lo que se podría pensar Can They Hear Us?, no es el primer adelanto del esperado tercer disco de estudio de la cantante inglesa, sino parte de una banda sonora.

El track es parte de la banda sonora de la película Gully. El film fue dirigido por Nabil Elderkin, quien ya había trabajado con Dua Lipa en el video de su canción de Don´t Start Now.

Lo más reciente

Stevie Wonder escribió sobre un hombre infiel que terminó siendo engañado: la canción que conquistó cuatro listas de Billboard

Descubre la historia de Part-Time Lover, el clásico de Stevie Wonder sobre una infidelidad que consiguió un récord histórico en cuatro listas de Billboard.

The Police grabó su primer disco con pocos recursos y una canción que no lograba despegar: 48 años de Outlandos d’Amour

Outlandos d'Amour de The Police cumple 48 años. La historia del debut que mezcló punk, reggae y pop y dio vida a clásicos como Roxanne

Enel confirma cortes de luz de hasta ocho horas este lunes 2 de noviembre: las siete comunas afectadas

Enel anunció cortes de luz para este lunes 2 de noviembre en siete comunas de Santiago. Revisa los sectores afectados y horarios de interrupción.

Cuatro músicos, un paso de cebra y un último disco juntos: el día en que The Beatles conquistaron Estados Unidos con Abbey Road

Hace 57 años, Abbey Road de The Beatles llegó al número uno en Estados Unidos. La historia del disco que marcó la despedida musical de la banda.

¿Por qué un pasillo vacío puede dar más miedo que un monstruo? La explicación de la psicología

¿Por qué los pasillos vacíos y las backrooms provocan miedo? La psicología explica qué ocurre en nuestro cerebro ante los espacios liminales.

Presidente Kast viaja a Europa en medio de una controversia en Chile: las reuniones clave de su primera gira

El Presidente Kast inicia su gira por Europa con reuniones con el papa León XIV y Giorgia Meloni, mientras enfrenta críticas por rebajas de penas.