Noticias

Disney estrenará un corto de Los Simpson ambientando en el Universo Marvel

Los Simpson Marvel

Por más de 30 años Los Simpson han protagonizado una infinidad de homenajes y crossovers con diversos artistas y mundos de la cultura pop. Sin embargo, todo parece indicar que los capítulos especiales del show seguirán llegando.

Esto porque Disney confirmó que la familia más famosa del mundo será parte de un episodio de una de sus franquicias más famosas. Se trata de El bueno, el Bart y el Loki, un corto animado ambientado en el universo cinematográfico de Marvel.

Este curioso nuevo episodio cruzará a Bart, el hijo mayor de la familia Simpson, con el dios Loki. El villano será interpretado por el mismísimo Tom Hiddleston, quien le da vida a Loki, en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

La noticia fue compartida por el productor de la serie animada Al Jean, quien conversó con el sitio ComicBook sobre las motivaciones de este esperado nuevo corto.

“El único objetivo es caminar a través de los mosaicos de Disney Plus desde Star Wars hasta Nat Geo y plantar nuestra semilla en todas partes”, comentó Jean.

“Soy un gran fan de Marvel Studios. Hemos tratado con ellos de un par de formas. Los hemos parodiado mucho. Así que nuestra relación con ellos ha sido fantástica”, agregó el productor de Los Simpson.

El bueno, el Bart y el Loki

Junto con el anuncio de este nuevo corto, Disney también mostró el arte promocional del episodio, uno que dejará contento a los millones de fanáticos de Marvel.

En este podemos a distintos personajes de Los Simpson en los disfraces de los héroes de Marvel. De esta forma vemos a Milhouse como Hawkeye, a Lisa con el martillo de Thor, a Barney con el tradicional traje de Iron Man y hasta a Ned Flanders como Ant-Man.

Según se adelantado, este corto mostrará como Loki es nuevamente desterrado Asgard. Durante su exilio llega a Springfield, donde conoce a sus oponentes más duros hasta ahora: los Simpson.

El cortometraje podrá ser visto a través de Disney+ el próximo 7 de julio . Justo el día que llega a la plataforma el quinto episodio de la serie Loki.


Contenido patrocinado

Compartir