Noticias

Tom Hiddleston leerá cuentos para dormir en un nuevo proyecto de la BBC

El actor británico contará el cuento 'Supertato', un relato que muestra la historia de una papa superhéroe y de su némesis, una arveja.

Tom Hiddleston Bbc

Tom Hiddleston es uno de los actores más populares de la actualidad. El intérprete se convirtió en el villano favorito de millones de personas luego de que personificará a Loki en las películas de Marvel.

Hoy el actor británico anunció su más reciente proyecto, uno que lo alejará (al menos por su tiempo) de la maldad y de la oscuridad con la que cuentan sus villanos.

Esto porque Hiddleston será parte de un nuevo programa de la cadena británica BBC. En este, el actor le leerá reconocidos cuentos a los millones de niños del Reino Unido.

El show se llamará CBeebies Bedtime Story, y será parte del canal preescolar de la cadena de televisión, CBeebies. En este, diversas celebridades inglesas  amenizaran el anoche de la población.

El hombre detrás de Loki tendrá la misión de leer el cuento escrito por Sue Hendra y Paul Linne, Supertato. Este relata la historia de una papa superhéroe y de su némesis, una arveja.

"La historia de hoy es sobre un supervillano. Este hombre es muy sucio, demasiado descarado y por sobre todo, verde. Pero no teman, porque cada vez que aparece un problema, llega un héroe", dice el actor dentro del relato.

CBeebies Bedtime Story

Sin embargo, Tom Hiddleston no será el único personaje público que deleitará a los televidentes con su voz. De hecho, el show prepara una parrilla de lujo.

Dentro de esta destaca que la presencia de los actores Tom Ellis y Tom Hardy, el comediante Chris O'Dowd, y otros. Por otro lado, el actor de Bridgerton, Regé-Jean Page ya hizo su aparición en el show a principios de este año.

El relato de Hiddleston se estrenará en las pantallas británicas el próximo 25 de junio. Sin embargo, no existe confirmación si la historia llegará a otros países del mundo.

Pese a esto, debido a la fama del actor no será difícil ver extractos del video en redes sociales. Ahora solo queda esperar.


Contenido patrocinado

Compartir