Noticias

Cuándo y dónde ver el partido de Chile ante Paraguay en la Copa América 2021

Las selecciones de Chile y Paraguay continuarán este jueves con la acción de la 47 edición de la Copa América 2021 en Cuiabá.

La Roja Selección De Fútbol De Chile Copa América

Este jueves 24 de junio sigue la acción de la cuadragésima séptima (47°) versión de la Copa América 2021, cuando las selecciones de Chile y Paraguay cierren en Cuiabá la fase eliminatoria del Grupo A del torneo que se efectúa en Brasil.

La Previa

En su participación en las últimas Copa América, Chile viene de tres presentaciones notables gracias a la Generación Dorada.

El 2015 fue campeón en condición de local, el 2016 en la versión Centenario obtuvo el bicampeonato y el 2019 remató en el cuarto puesto tras caer ante Argentina.

Respecto al debut, La Roja jugó un gran segundo tiempo para rescatar un empate ante Argentina y sumar su primer punto.

Luego, superó a Bolivia en un estrecho encuentro y en la tercera jornada empató ante Uruguay, por lo que ya se clasificó a la siguiente ronda del torneo, pero necesita vencer a Paraguay y así evitar a Brasil en los cuartos de final.

https://twitter.com/LaRoja/status/1404582983059771392?s=20

Los antecedentes más próximos de la mayoría de las selecciones son las Clasificatorias camino a Qatar 2022.

Paraguay viene con críticas hacia la conducción técnica de Eduardo Berizzo, pero aun así, está a un solo punto de meterse al menos al repechaje de la próxima Copa del Mundo.

En cuanto a su última Copa América, el 2019 se metió en los cuartos de final y cayó mediante lanzamientos penales ante Brasil que luego sería campeón.

En el debut, los paraguayos tuvieron una dura tarea para vencer a Bolivia y lo terminaron consiguiendo con un contundente 3-1.

Previo a este encuentro, quedaron libres por la segunda jornada y en la tercera fecha cayeron ajustadamente ante Argentina, por lo que, ante la Roja, necesitan sumar unidades para seguir con chances de avanzar en la fase grupal.

¿Horario y dónde ver Chile vs Paraguay?

El duelo entre Chile vs Paraguay por la Copa América 2021 arranca a las 20:00 horas de Chile de este jueves 24 de junio y lo podrás escuchar y seguir junto al equipo de ADN Deportes y ADN.cl, así como ver a través de Estadio TNT Sports y por las pantallas de DirecTV Sports.


Contenido patrocinado

Compartir