Noticias

Caso Tomás Bravo: Estefanía Gutiérrez habló de la principal teoría de la fiscalía

La mamá de Tomás Bravo se refirió a la investigación por la trágica muerte de su hijo y habló de la principal teoría de la fiscalía.

LEBU : Marcha Por Tomas Bravo

El caso de Tomás Bravo se sigue prolongando. Hace unos días la madre del pequeño, Estefanía Gutiérrez, se reunió con la Fiscalía Regional del Biobío. El encuentro se llevó a cabo el viernes 18 de junio. Tenía como finalidad entregarle nuevos antecedentes del caso.

La información tenía que ver con las pericias realizadas al cuerpo del menor. También le entregaron a más Estefanía Gutiérrez y a la familia paterna de Tomás Bravo más detalles de la investigación sobre la trágica muerte del menor de tres añitos.

Tomás Bravo Estefanía Gutiérrez
Tomás Bravo Estefanía Gutiérrez

Es en este contexto que la joven aseguró que "no hay mucha información nueva, pero sí se está trabajando en diferentes tipos de exámenes. Están a la espera de pericias, así que dentro de un mes podrían estar las respuestas".

De todas formas, en conversación con 'Aquí Somos Todos', la mamá de Tomás Bravo comentó que ya se solicitó una serie de nuevas pericias con el fin de finalmente esclarecer el crimen que ya lleva más de cuatro meses sin detenidos o respuestas claras.

"Todo se volvió a hacer de nuevo, ya que si recordamos anteriormente se hicieron muchas pericias mal, habían otro tipo de diagnóstico, así que la fiscal pidió hacer todo de nuevo antes de que se entregara a mi hijo" afirmó Gutiérrez sobre esta situación.

Hipótesis sobre la muerte de Tomás Bravo

Por otro lado, la mamá de Tomás se refirió a la teoría que trabaja la fiscalía, señalando que "la hipótesis que ella sigue (fiscal) es que sí hay terceros, ella dice que está en esa línea y eso es lo que a mí me deja entre comillas tranquila, porque es algo que todos creemos y es algo que es evidente".

Sin embargo, enfatizó que no descansará hasta que hay justicia en el caso. "Yo quiero que Tomás tenga justicia, que se sepa la verdad por él, para que él tenga paz, para que él pueda descansar en paz" cerró la joven en su contacto con el programa de ayuda de Canal 13.

Hay que recordar que el viernes pasado, el abogado de la familia paterna del menor dio a conocer parte de la reunión que mantuvieron los padres de Tomasito con la fiscal, asegurando que la teoría principal iba tomando forma.


Contenido patrocinado

Compartir