Cannes proyectará fuera de competencia la novena entrega de "Rápidos y furiosos"

«F9», protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Charlize Theron, se estrenará en Estados Unidos el 25 de junio.

Cannes Rapidos Y Furiosos 9 F9 Cannes Rapidos Y Furiosos 9 F9

El Festival de Cannes adelantó este martes que proyectará fuera de competición, en el Cine de la Playa, la novena entrega de la saga Rápidos y furiosos, F9, protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Charlize Theron.

Desde que el delegado general del certamen, Thierry Frémaux, anunciara que esta 74 edición iba a estrenar un "blockbuster planetario", los rumores habían circulado en torno a la posible llegada de cintas como No time to Die o Dune, todas ellas desmentidas por el propio representante del Festival.

https://twitter.com/Festival_Cannes/status/1402253075855912971?s=20

La organización señaló ahora en sus redes que se trata de Rápidos y furiosos, F9, dirigida por Justin Lin, que se estrenará en ese cine situado junto al paseo marítimo de la ciudad antes de su llegada a las salas francesas el próximo 14 de julio. En Estados Unidos, su lanzamiento está previsto para el 25 de junio.

"Dejaremos boquiabiertos a los fans. Nos preguntamos '¿dónde estaba Dom antes de convertirse en Dom?' ¿Quiénes fueron sus influencias? Es una historia muy interesante y divertida de ver". Así de contundente se mostró Vin Diesel en una entrevista a Entertainment Weekly a propósito de Rápidos y furiosos.

Tras un año de parón por la pandemia, que le obligó a anular su celebración, Cannes tendrá lugar este año entre el 6 y el 17 de julio y será inaugurada por Annette, del francés Leos Carax, con Marion Cotillard y Adam Driver como protagonistas.

En la Selección Oficial estarán presenten La crónica francesa de Wes Anderson; Flag Day, dirigida por Sean Penn y Red Rocket, de Sean Baker’. Fuera de competición, estarán presentes Stillwater, de Tom McCarthy, y The Velvet Underground, de Todd Haynes.

Ahora Escuchas