Noticias

Billie Eilish estrenará canciones de su nuevo disco en un concierto de Amazon

La cantante estadounidense Billie Eilish presentará los temas de su esperado segundo disco, "Happier Than Ever", en un concierto digital.

Edecio Brito Adrián |

Billie Eilish

Billie Eilish

La cantante estadounidense Billie Eilish presentará los temas de su esperado segundo disco, Happier Than Ever, en un concierto digital que Amazon emitirá en todo el mundo a partir del 17 de junio.

H.E.R. y Kid Cudi compartirán junto a Billie Eilish un evento musical organizado por el gigante del comercio electrónico para su jornada de ofertas conocida como "Prime Day", en la que celebra el aniversario de la compañía.

Será la primera toma de contacto con el nuevo proyecto musical de la artista angelina, que se publica el 30 de julio y tomará el relevo a When We All Fall Asleep Where Do We Go?, con el que ganó el Grammy al Álbum del Año.

De momento, la cantante ha presentado Your Power y Lost Cause, dos temas que se alejan de la electrónica de su debut y apuestan por sonidos más orgánicos.

En esta etapa, Eilish cautivó una estética retro que también vestirá su primer concierto, inspirado en el París de finales del siglo XIX, detalló en un comunicado.

Hay mucha expectativa por conocer los pasos que tomará la joven artista, quien en los premios Grammy de 2020 hizo historia al ganar con 18 años recién cumplidos las cuatro categorías más importantes de estos premios: Mejor Nuevo Artista, Disco del Año, Canción del Año y Grabación del Año.

Otras presentaciones

Por su parte, H.E.R., que en los últimos Grammy se llevó el premio a la Mejor Canción del Año por I Can't Breathe, presentará su nuevo disco Back of My Mind con un concierto que rememora el Hotel Dunbar, donde tocaron figuras de la música afroamericana como Duke Ellington y Billie Holiday.

Finalmente, el rapero Kid Cudi tocará junto a la International Space Orchestra, la primera orquesta del mundo compuesta por científicos espaciales del Centro de Investigación Ames de la NASA, el Instituto SETI y la Universidad Internacional del Espacio.

Lo más reciente

Genesis y el disco que cambió su historia: 49 años de "A Trick of the Tail"

Un 2 de febrero de 1976, Genesis publicó "A Trick of the Tail", un álbum clave que marcó el inicio de una nueva etapa para la banda.

Un final a tiempo: 14 años desde la despedida de The White Stripes

Un 2 de febrero se confirmó el final de The White Stripes, el dúo que redefinió el rock a comienzos de los 2000.

Premios Grammy 2026: esta es la lista completa de ganadores

La Academia de la Grabación celebró una nueva edición de los Grammy con una ceremonia marcada por grandes presentaciones.

Graham Nash cumple 84 años: el legado de una voz clave del rock y la contracultura

Este 2 de febrero, Graham Nash celebra un nuevo aniversario como uno de los compositores fundamentales del rock del siglo XX.

Shakira cumple 49 años: la artista que llevó el pop latino de Barranquilla al mundo

Este 2 de febrero, Shakira celebra un nuevo cumpleaños convertida en una de las voces más influyentes del pop global.

Enel confirma cortes de luz de hasta 8 horas en Santiago para el lunes 2 de febrero: horarios y sectores afectados

La empresa eléctrica confirmó interrupciones del suministro en distintos sectores de la Región Metropolitana por trabajos de mantención.