Noticias

Ben Brereton tras victoria de Chile en Copa América: dijo cómo se siente y lo que espera ante Uruguay

La emergente estrella de La Roja, Ben Brereton, dio sus primeras declaraciones tras darle la victoria a Chile ante Bolivia en la Copa América.

Equipo Concierto.cl |

Ben Brereton

Ben Brereton se ganó la admiración de los fanáticos chilenos. Y es que el jugador de origen británico el viernes marcó su primer gol con la selección chilena. Pero no fue cualquier gol. Fue el tanto que le dio el triunfo a Chile sobre Bolivia por la Copa América.

Tras esta necesaria victoria, Brereton aseguró que se sintió "bastante bien". Esto, claramente, en referencia a su primer duelo como titular en "La Roja".

Consultado por su desempeño ante los altiplánicos, en Cuiabá, aseguró que no le resultó fácil. "Un partido difícil. Pero la verdad es que me sentí bastante bien jugando mi primer partido como titular. Ahora toca descansar y pensar en el próximo partido”.

Así lo declaró el jugador del Blackburn Rovers a los canales oficiales del combinado nacional de fútbol.

Respecto al próximo desafío del "Equipo de Todos", no se muestra confiado. El siguiente duelo de Chile en la Copa América es ante Uruguay. El encuentro está programado para este lunes 21. Y se llevará a cabo en el Arena Pantanal.

Chile vs Uruguay en la Copa América

Brereton, el ariete nacido en Inglaterra indicó que Uruguay es una oncena respetable. "Sabemos que son un gran equipo. Así que debemos enfocarnos en prepararnos bien en los entrenamientos y tratar de hacer un buen partido".

Para terminar, ‘Ben’ relató la reacción de su familia luego de marcar su primer tanto por Chile. "Mi mamá está muy feliz, realmente feliz por mi. Estoy muy feliz por mí y mi familia, es grandioso haber ganado y quedarnos con tres puntos”, dijo.

"La Roja" se ubica en la primera posición del Grupo A junto a Argentina con cuatro unidades. Más atrás viene Paraguay con tres y cierran la zona Uruguay y Bolivia sin unidades.

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.