Noticias

Arturo Vidal y Claudio Bravo firmaron su reconciliación en la selección chilena

Mucho interés generó el abrazo que el lunes pasado protagonizaron Claudio Bravo y Arturo Vidal, tras el empate de La Roja ante Uruguay en la Copa América.

Claudio Bravo Arturo Vidal

Mucho interés generó el abrazo que el lunes pasado protagonizaron Claudio Bravo y Arturo Vidal, tras el empate de La Roja ante Uruguay en la Copa América.

Y es que las diferencias entre ambos referentes de la "generación dorada" quedaron de manifiesto, pero todo indica que todo ya es cosa del pasado.

En un Live en la cuenta de Instagram de Mauricio Isla, se pudo apreciar como ambos jugadores repitieron el fraterno abrazo, pero esta vez en frente de todos sus compañeros.

Bravo y Vidal sonrieron y sellaron la paz, alentados por el propio Isla y Gary Medel, quienes junto al resto del plantel aplaudieron el gesto del portero y el volante.

El hecho ocurre justo tras la polémica por la entrada de un peluquero a la concentración de la selección chilena en Brasil, y como una forma de dejar en claro la unidad del equipo.

Cabe recordar que la selección chilena enfrentará mañana jueves (20:00 horas) a Paraguay, en su último encuentro por el Grupo A de la Copa América.

Regreso de La Roja a Chile

El viernes 25 de junio, tras su partido de la noche anterior frente a Paraguay, la selección chilena de fútbol regresará a Santiago para continuar su concentración en Juan Pinto Durán.

La escuadra dirigida por Martin Lasarte adoptó la determinación dado que las canchas de entrenamientos disponibles no cumplen con los estándares requeridos y podrían afectar el trabajo físico de los jugadores.

Arturo Vidal Claudio Bravo

Jugadores complicados con tarjetas amarillas

Durante la fase de grupos, los futbolistas que reciben dos amonestaciones quedarán automáticamente suspendidos para el siguiente duelo. Es decir, Chile podría perder a varios titulares en caso de clasificar a los cuartos de final. 

Arturo Vidal, Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Francisco Sierralta y Erick Pulgar son los cinco jugadores de La Roja que han sido amonestados en el torneo. Si alguno de ellos recibe cartulina amarilla frente al elenco paraguayo, no podrán jugar los cuartos de la Copa América 2021. 


Contenido patrocinado

Compartir