Noticias

Un pequeño favor: Anna Kendrick y Blake Lively en la nueva película de Netflix

Un pequeño favor, la película llega al catálogo de Netflix. El film reúne a Anna Kendrick (Pitch Perfect) y Blake Lively (Gossip Girl).

Un Pequeño Favor Anna Kendrick Blake Lively Netflix

"Un pequeño favor" se suma al catálogo de Netflix. La película es nueva en la plataforma de streaming pero se estrenó en 2018. El film reúne a Anna Kendrick (Pitch Perfect) y Blake Lively (Gossip Girl). La historia está basada basada en la novela del mismo nombre escrita por Darcey Bell en 2017.

La trama gira en torno a el personaje de Stephanie. La chica es una bloguera de pueblo que se cruza con Emily. Una mujer con un estilo de vida muy diferente y sofisticado. Algo tienen en común. Sus hijos ven clases en el mismo colegio.

Poco a poco se va tejiendo la amistad entre estas dos mujeres. Se les ve compartir el día hablando de sus vidas. Todo comienza a cambiar cuando van tomando más confianza. Al punto en el que la sofisticada Emily le pide "un pequeño favor" a su sencilla amiga que.

Resulta que Emily debe hacer un viaje pero su esposo se encuentra en Londres. Es por ello que le pide a Stephanie que cuide a su hijo por unos días mientras ambos están fuera.

De pronto, Emily no contesta los mensajes y llamados de Stephanie. Ante esta inquietante situación ella decide contactar a Sean, el esposo de Emily. Debido a la desaparición de la maddre de su hijo, Sean pone la denuncia ante las autoridades.

Y es entonces cuando se desarrolla toda una historia que te atrapará.

https://youtu.be/U4P86CoPqkw


Contenido patrocinado

Compartir