Noticias

'The Office': se revela un famoso misterio de la serie

En el reciente podcast protagonizado por Jenna Fischer y Angela Kinsey, ambas revelan quien es el donante de esperma de Jan.

The Office

Una de las series de comedia internacional más famosas de las últimas décadas ha sido 'The Office'. La obra, que ya lleva ocho años de su última emisión, hoy revela un secreto que estuvo oculto durante bastante tiempo.

¿Cuál es el misterio de la serie?

Se trata de la identidad oficial del donante de esperma del personaje Jan Levinson (Melora Hardin). Como ha informado el medio Entertainment Weekly, Jenna Fischer (Pam Beesly) y Angela Kinsey (Angela Martin) compartieron la historia en su podcast 'Office Ladies'.

En el programa más reciente del podcast, ambas hablaron del detrás de cámara durante del último episodio de la cuarta temporada, el cual se titula ''Adiós, Toby''.

Resulta que en el guion original del capítulo, habría una escena en que Jan le decía a Michael Scott (Steve Carell) que el donante de esperma de su hijo era el tenista Andy Roddick.

Kinsey explica como hubiese ocurrido esta escena: "¿El jugador de Tenis?", preguntaba Michael. "Bueno, es algo más que eso. Es el sexto mejor jugador del mundo y ha ganado cuatro grand slams'', respondía Jan.

Lamentablemente, esta secuencia nunca vio la luz en 'The Office'. Este fragmento se mantuvo en secreto desde que salió el episodio en 2008, es decir, hace 13 años que los fanáticos esperaban por resolver este misterio.

Fischer dijo igualmente que el tenista era un buen amigo de Rainn Wilson (Dwight Schrute) y que en más de una ocasión visitó el set durante el rodaje.

"Tengo que imaginarme que la razón por la que escribieron esto del esperma de Andy Roddick era un enlace con Andy, que tiene un gran sentido del humor. Lamento una barbaridad que no llegase al episodio", mencionó también Fischer.

Jan fue una de las primeras parejas con las que Michael Scott, protagonista de la serie, tuvo una relación. Luego de que rompieron, Jan reaparece con la noticia de que está embarazada, e incluso Michael cree que puede ser suyo.

 


Contenido patrocinado

Compartir