Noticias

'The Forever Purge': llega el tráiler oficial de la última película de la franquicia

Esta cinta se centrará en Texas, donde luego de la purga anual, un grupo de personas decida continuar con la matanza durante varios días.

Juan Acuña |

The Forever Purge

The Forever Purge

Durante años, la franquicia de 'La Purga' nos ha sorprendido con su terror distópico. Hoy, llega el tráiler de la quinta película titula 'The Forever Purge', la cual pondrá fin a la historia. 

El final de la purga

Esta secuela a diferencia de las demás se situará en Texas, dejando la agitada ciudad estadounidense. Al igual que las entregas anteriores, esta cinta mostrará la noche de la purga y como las personas tratan de sobrevivir a ella.

No obstante, aunque todos creen que la situación que los atormenta una vez al año ya acabó, todo parece cambiar. Un grupo de personas estará dispuesta a continuar con la purga incluso de día, tratando de que esta se mantenga en el país por siempre. 

Los acontecimientos de 'The Forever Purge' suceden luego de 'Año Electoral'. Además, se centrará en Adela y Juan, quienes serán interpretados por Ana de la Reguera y Tenoch Huerta. Dentro del elenco también se incluye a Josh Lucas, que será el dueño de un rancho, junto a Cassidy Freeman, Leven Rambin y Will Patton.

James DeMonaco, creador de las películas, regresa para escribir el guión de esta secuela, mientras que Everardo Gout se ha encargado de la dirección.

La última cinta de 'La Purga' estaba programada para ser estrenada el año pasado. No obstante la pandemia no permitió que esto sucediera. Ahora, se espera que a principios de julio sea lanzada en cines, si es que nuevamente no ocurre algún percance.

La franquicia comenzó su camino en 2013, cuando llegaba 'The Purge: La Noche de las Bestias'.  El filme presentó un mundo no muy lejano, donde las personas disponían de 12 horas para cometer cualquier crimen que se les imaginara. La originalidad de su trama fue lo que llamó la atención del público, convirtiendo a la saga en todo un éxito mundial. 

Revisa el tráiler a continuación:

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.