Noticias

Series y películas recomendadas para este fin de semana largo

Acá te dejamos una selección de películas, series y documentales recomendados para ver en las principales plataformas de streaming.

Edecio Brito Adrián |

El Ejército De Los Muertos Qué Ver Este Fin De Semana

El Ejército De Los Muertos Qué Ver Este Fin De Semana

Llegamos a este fin de semana largo, frío y lluvioso en buena parte del país. Quienes están en casa pueden aprovechar las novedades que ofrecen las principales plataformas de streaming.

Y como ya es habitual en Concierto recopilamos algunas de las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO, Apple TV+, Amazon Prime Video y Disney+ para ver este fin de semana.

¿Quién mató a Sara?

El miércoles se estrenó la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara? en Netflix, uno de los regresos más esperados.

Son muchas las incógnitas que deben resolver los nuevos episodios de la ficción creada por José Ignacio "Chascas" Valenzuela y en la que Manolo Cardona busca descubrir la verdad tras la supuesta muerte de su hermana.

Las tramas abiertas son muchas: ¿Está realmente muerta Sara? ¿Murió Elroy? ¿Qué le va a hacer Mariana al bebé de Sofía? ¿De quién son los restos óseos encontrados en el patio trasero de la casa de Álex? ¿Qué sucederá con Chema y Lorenzo? ¿Qué ocultan Clara y Marifer? ¿Se desmoronará el imperio de César Lazcano? ¿Quién fue el verdadero culpable del accidente de Sara?

Ejército de los muertos

Tras su breve paso por las salas de cine, llega a Netlflix Ejército de los muertos, la nueva película de zombis de Zack Snyder protagonizada por Dave Bautista.

La trama nos sitúa en Las Vegas, donde el jefe del casino Bly Tanaka le propone a Scott Ward, un antiguo héroe de la guerra zombi reconvertido en un cocinero en una hamburguesería, la misión contrarreloj de irrumpir en la zona de cuarentena de Las Vegas.

El objetivo es robar 200 millones de dólares ubicados en una cámara acorazada antes de que el gobierno bombardee el lugar infectado de zombis en las próximas 32 horas.

Jurassic World: Campamento Cretácico (Temporada 3)

Otra de las mejores series de estreno en Netflix para el fin de semana es la temporada 3 de Jurassic World: Campamento Cretácico, serie de animación ubicada dentro de los acontecimientos de las películas de Jurassic World cuya trama sigue a un grupo de chavales que participan en un campamento juvenil que se celebra en Isla Nublar.

Una buena recomendación para ver este fin de semana.

El vecino (Temporada 2)

Esta serie española se despide con una Temporada 2 que tendrá nuevas tramas y fichajes inéditos.

Su trama arranca con Javier, un joven cuya vida no para de darle tumbos: su negocio de camisetas con frases desmotivadoras no va viento en popa, por lo que tiene que mantenerse con un trabajo de lo más precario.

Y por si fuera poco, su relación sentimental con Lola no está pasando por su mejor momento.

Special Temporada 2:

La trama se reanudará dos meses después de la primera entrega. Seguirá contando cómo Ryan lidia con su independencia, luego que decidiera irse de la casa de su madre.

Por otra parte, se centrará en importantes personajes como su mamá y su amiga Kim, quienes también tiene que enfrentar sus propios problemas personales.

JiuJitsu

JiuJitsu es una película que ya se estrenó hace unos meses, pero ahora llega a Amazon Prime Video, y pese a parecer una película de bajo presupuesto para la sobremesa del domingo, lo cierto es que volver a ver a Nicolas Cage tiene su atractivo.

A fin de cuentas el actor ha ido labrándose una fama que roza lo genial con lo bizarro en según qué proyectos se embarca. Así que si quieres salir de dudas al respecto de este, tendrás que ver la película.

1971: El año en el que la música lo cambió todo

La serie, que llegó a Apple TV+ este 21 de mayo, proviene de un equipo de cineastas que incluye figuras de documentales como AmyExit Through the Gift Shop y Senna.

1971 se centra en numerosas obras maestras de ese año, desde Who's Next de The Who hasta What's Goin On de Marvin Gaye.

También tiene un gran énfasis en el clima sociopolítico que hizo que gran parte de esta música fuera vital y duradera.

1971 se inspiró en el libro Never a Dull Moment: 1971 the Year That Rock Exploded de David Hepworth.

Lo más reciente

A 36 años de "Violator", el álbum más influyente de Depeche Mode

El 19 de marzo de 1990, Depeche Mode lanzó en Reino Unido su álbum más influyente y vendió más de 15 millones de copias.

Camila Sosa llega a Chile: charla gratuita abre el Mes del Libro y celebra los 25 años de Santiago en 100 Palabras

La reconocida autora de "Las malas" será la invitada internacional en una jornada abierta al público que dará inicio a las actividades.

KC and the Sunshine Band regresa a Chile en 2026: fecha, lugar y detalles de la venta de entradas

La histórica banda estadounidense se presentará el 8 de agosto en Santiago con su gira "Get Lifted World Tour 2026".

Artrosis precoz: qué es y por qué es una preocupación para todas las edades

Especialistas advierten un aumento de casos en adultos jóvenes, impulsado por lesiones mal tratadas y rutinas deportivas mal planificadas.

"Michael": la biopic de Michael Jackson anuncia soundtrack con 13 clásicos

La película protagonizada por Jaafar Jackson se estrenará el 24 de abril junto al álbum "Michael: Songs from the Motion Picture".

Madonna en "The Studio": la Reina del Pop se une a Seth Rogen en la segunda temporada

Nuevas imágenes desde Venecia confirman que la Reina del Pop participará en la exitosa serie de Apple TV+.