Noticias

"¿Quién mató a Sara?": Lo que se sabe de la segunda temporada

A pocos días del estreno en Netflix de su primera temporada, "¿Quién mató a Sara?" ya ostentaba el récord de ser la serie en habla no inglesa más vista de Estados Unidos.

Quién Mató A Sara Segunda Temporada

El caso del asesinato de Sara (Ximena Lamadrid) logró obtener la atención del público de Netflix con ¿Quién mató a Sara?

El público vive la confrontación con la familia Lazcano como si fuera su propia batalla.

La ficción mexicana, creada por el chileno José Ignacio "Chascas" Valenzuela regresará este mismo mes para continuar ahondando en esta incógnita.

Quién Mató A Sara

De qué va la serie

¿Quién mató a Sara? sigue la historia de Álex Guzmán, quien cumplió18 años de prisión por el asesinato de su hermana Sara.

Un crimen que no cometió y del que fue culpado por la familia Lazcano.

Esto hará que tras su salida de la cárcel enfrente a estos en la búsqueda del verdadero culpable, un asunto que cada vez será más peliagudo y que llevará a que descubra cosas que nunca habría imaginado.

Quién Mató A Sara

Fecha de estreno

La primera temporada de la serie llegaba el pasado el 24 de marzo de 2021 a Netflix, momento desde el cual comenzó a conquistar a los suscriptores de la plataforma.

El thriller regresará en su segunda temporada el próximo 19 de mayo, como anunciaba la plataforma estos días.

Secuestros, embarazos, altas dosis de erotismo y mucho peligro protagonizan las nuevas imágenes de la segunda temporada, que profundizan en el pasado de Sara.

La joven escondía muchos secretos que su hermano Álex (Manolo Cardona) comenzará a destapar.

La sinopsis oficial de Netflix reza así: "Un misterioso cuerpo enterrado en el patio de su casa amenaza con regresar a Álex Guzmán a prisión.

Al mismo tiempo, Álex descubre la verdadera personalidad de su hermana Sara, a quien claramente nunca conoció. ¿Podrá encontrar la verdad y vengar a su familia?".

Quién Mató A Sara Qué Ver Este Fin De Semana

Reparto

En el reparto regresará el actor español Ginés García Millán como César, el líder de la familia Lazcano.

Este estará acompañado de nuevo de su mujer Mariana (Claudia Ramírez) y sus hijos Rodolfo (Alejandro Nones), José María (Eugenio Siller) y Elisa (Carolina Miranda).

Por el lado contrario, Manolo Cardona regresará como Álex, y Sara (Ximena Lamadrid) volverá en flashbacks.

Junto a estos encontraremos de nuevo en el elenco a Luis Roberto Guzmán, Ana Lucía Domínguez, Héctor Jiménez, Andres Baida, Leo Deluglio o Fátima Molina, entre otros.

Por su parte, Daniel Giménez Cacho, Antonio de la Vega y Matías Novoa serán las grandes incorporaciones de los nuevos episodios de la segunda temporada.


Contenido patrocinado

Compartir