Noticias

Ringo Starr revela su canción favorita de los Beatles

Además de su tema favorito, el ex miembro del cuarteto de Liverpool mencionó dónde cree que vamos después de la muerte y su sándwich favorito.

Juan Acuña |

Ringo Starr canción favorita

Ringo Starr

Aunque ya han pasado más de cincuenta años de la formación de los Beatles, el éxito del grupo de rock aún sigue presente en nuestros días. Es por esto, que el día de ayer Ringo Starr hizo una aparición virtual en 'The Late Show', donde comentó cuál es su canción favorita de la banda.

¿Cuál es el tema favorito de Ringo Starr?

El presentador, Stephen Colbert, planteó la duda en el marco de su sección llamada 'Las 15 preguntas de Stephen Colbert'. ''Tienes una canción para escuchar por el resto de tu vida ¿Cuál es?'', mencionó Colbert.

Sin duda alguna, el baterista de los Beatles respondió: ''Come Together'', obra compuesta por John Lennon y que abre el disco 'Abbey Road (1969)'.

Con sorpresa, el presentador volvió a preguntar: “¿Es tu canción favorita de los Beatles?”, a lo que el legendario músico respondió: ''Sí''. 

''Hay muchas otras favoritas, pero si quieres uno, 'Come Together' no puede ser malo”, dijo Starr. “Creo que funcionó perfectamente con la banda y la canción. John siendo John. Me encantó ese momento'', agregó.

Esta no es la única vez que Starr elogió las composiciones de Lennon. En unas declaraciones recogidas por el sitio Far Out, contó que cuando el grupo se estaba separando, comenzaron a trabajar solos. Así, cada uno componía por su lado, a lo que Starr indicó: “Me di cuenta de cuáles eran las canciones de John, siempre preferí tocarlas, siempre tenían un poco más de rock and roll” .

Además de esto, el ex miembro del cuarteto de Liverpool compartió otros aspectos de su vida en la entrevista. Cuando Colbert le preguntó qué sucede al morir, el Beatle dijo: ''Creo que vamos al cielo''. “El cielo es genial, pero no te quedas allí demasiado tiempo; sólo tienes que recuperarte y lidiar con todo lo que no lidiaste la última vez que estuviste aquí ", añadió.

También mencionó su sándwich favorito (''de queso''), su animal más aterrador (''creo que un león daría miedo''), su aplicación más utilizada (''Twitter''), entre otras cosas.

 

Lo más reciente

La película de "Peaky Blinders", con Cillian Murphy, tiene fecha de estreno y título oficial

Netflix reveló el título, la trama y la fecha de estreno de "Peaky Blinders: El hombre inmortal", la película que continúa la historia de Tommy Shelby tras la sexta temporada.

Enel confirma cortes de luz en 6 comunas de Santiago para el sábado 6 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel programó interrupciones de suministro en seis comunas para este sábado 6 de diciembre.

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos

Netflix compra Warner Bros. y HBO Max por 83 mil millones de dólares: el movimiento que reconfigura la industria audiovisual

Netflix adquirió Warner Bros. Discovery y HBO Max por US$82.7 mil millones. La fusión promete cambiar el mapa global del cine, la TV y el streaming.

¿Vecna no es el villano final? La teoría de "Stranger Things" que da vueltas por internet

Tras el final de la primera parte de la última temporada de la serie, muchos han especulado que habría una mente maestra detrás de todo