Noticias

Pop latinoamericano: Miranda! estrena Souvenir, su octavo álbum de estudio

La banda argentina sintetiza sus más de 20 años de carrera en 'Souvenir', un álbum que combina el pop con el disco y el dancehall.

Miranda! Nuevo Album(1)

Miranda! es uno de los fenómenos argentinos más populares del último tiempo. El grupo formado en 2001 los cantantes Alejandro Sergi y Juliana Gattas ha cosechado éxito tras éxito.

La banda ha cautivado a toda Latinoamérica con su talento pop y su capacidad para crear pegajosas letras. El dúo ha presentado 7 álbumes de estudio, y hoy regresan con un nuevo as bajo la manga.

Se trata de Souvenir su octavo trabajo de larga duración, un disco que sintetiza la experiencia de más 20 años del grupo. Este lanzamiento llega a solo un mes del estreno de su más reciente single, Por Amar al Amor.

El conjunto trasandino quiso innovar, es por que su nuevo trabajo incluye una mezcla nada sutil de estilos. Asimismo, en este podemos encontrar desde el dinamismo del house, el romanticismo de las baladas ochenteras hasta la simpleza de canciones guitarreadas.

El nuevo álbum cuenta con 10 tracks que celebran todo lo que es Miranda!, una maquina de hacer hits. Souvenir ya está disponible en las principales plataformas de streaming.

En palabras de Ale Sergi

Miranda! espera que este álbum los siga posicionando como una de las bandas argentinas más populares del mundo. El vocalista de la banda, Ale Sergi, define Souvenir, como "el comienzo de la tercera vida de Miranda!".

"Es una revisión de toda nuestra carrera. En cada álbum siempre quisimos hacer algo diferente, pero esta vez quisimos hacer lo de siempre, pero mejor", complementa el artista.

Por otro lado, el nuevo álbum es un trabajo colaborativo entre distintos amigos de los músicos. Además, estos incluyen a destacados nombres de la música latina, desde el productor Cachorro López hasta la chilena, Javiera Mena.

"Tenemos dos colaboraciones de artistas amigos y admirados. Sidonie y Javiera Mena. Con Javiera compusimos juntos y con Sidonie trabajamos a distancia en una nueva versión de Me gustas tanto", comentó Ale Sergi.


Contenido patrocinado

Compartir