Noticias

Murió a los 59 años la actriz Tawny Kitaen

Este sábado se dio a conocer el fallecimiento de la actriz estadounidense Tawny Kitaen a los 59 años.

Tawny Kitaen 2

Este sábado se dio a conocer el fallecimiento de la actriz estadounidense Tawny Kitaen a los 59 años.

Los rumores sobre su fallecimiento comenzaron el viernes a propagarse por las redes sociales, pero la confirmación llegó este sábado de manos de la oficina del forense del condado de Orange en California, que usó su nombre de casada, Tawny Finley.

Poco después las hijas de la actriz, Wynter y Raine, publicaron un post en su cuenta de Instagram con el anuncio de la noticia.

"Estamos desconsolados y tristes de anunciar la muerte de nuestra mamá. Solo queremos agradecerles a todos, sus fans y sus amigos, por mostrarle siempre tanto apoyo y amor. Le dieron la vida todos los días. La extrañamos y la amamos y sabemos que su legado vivirá para siempre", dice la publicación.

De acuerdo con Variety, Julie E. "Tawny" Kitaen habría muerto en su casa de Newport Beach el viernes por la mañana por causas que todavía no se han revelado.

Tawny Kitaen

Carrera en cine y TV

Nacida el 5 de agosto de 1961 en San Diego como Julie Kitaen, estuvo casada en dos ocasiones (David Coverdale y Chuck Finley) y tenía dos hijas.

Tawny Kitaen saltó a la fama en 1983 al aparecer en la portada de álbumes de la banda RATT.

Continuó muy unida al mundo de la música apareciendo en el videoclip Back for More de la banda antes de atraer todas las miradas en 1987 como protagonista del video de Whitesnake Here I Go Again.

Su gran oportunidad en el cine llegó con la película Despedida de soltero protagonizada por Tom Hanks en 1984. Dos años después participó en Witchboard (Juego diabólico)’.

Entre febrero y julio de 1989 se convirtió en Lisa DiNapoli en la exitosa serie diaria Santa Bárbara dando vida a un personaje marcado por su lucha contra el alcoholismo.

Entre 1991 y 1993 fue una de las protagonistas de la telecomedia Radio Cincinnati (The New WKRP in Cincinnati), que recuperaba una clásica serie de finales de los 70 y principios de los 80.

También participó en otras conocidas producciones como Casados con hijos, Hércules: sus viajes legendarios, Seinfield, La ley de Burke o La cruda realidad.

Entre sus últimas apariciones está la serie Moms Anonymous.

Tawny Kitaen era muy activa en redes sociales y compartía con sus fans historias casi a diario.


Contenido patrocinado

Compartir