Noticias

Metronomy celebra 10 años de "The English Riviera" con reedición de aniversario

Metronomy compartió esta semana una versión de aniversario de "The English Riviera", donde aparece el álbum original acompañado de seis temas inéditos.

Metronomy

En abril de 2011, la banda de synthop inglesa Metronomy, lanzó su tercer álbum de estudio The English Riviera. Allí hizo su aparición uno de los sencillos que, hasta ahora, continua siendo uno de sus más grandes éxitos, The Look.

Metronomy compartió esta semana una versión de aniversario de The English Riviera, donde aparece el álbum original acompañado de seis temas inéditos, de los cuales Picking Up For You se estrenó anteriormente. Al lado del disco, llegó Friends y su videoclip.

Aquarius, French Organ, The Ballad of the 17 Year Old y Jazz Odyssey, son las canciones previamente sin estrenar que incluye la edición de aniversario de The English Riviera.

Anteriormente, el líder de Metronomy, Joe Mount, habló sobre The Look. Cómo fue creada y lo que el tema ha significado para la agrupación desde su lanzamiento.

"Estaba jugueteando con uno de los teclados de Marion y después de un pequeño rato, inventé ese fragmento que se queda atrapado en tu cabeza; la parte de der-de-der-der. Jugué con ello un poco, me topé con una pared y pensé, 2no es realmente Metronomy, ¿lo es?'", dijo a Rolling Stone.

"Cuando tocamos The Look en vivo y escucho a miles de personas cantando ese fragmento que se queda en tu cabeza, der-de-der-der, suele traer una lagrima a mis ojos. Realmente es increíble lo que esa canción costera y todo este álbum han hecho por Metronomy", continuó.

Recientemente, Metronomy compartió una remezcla de The Look, a cargo de MGMT.

La versión del décimo aniversario de The English Riviera está disponible en formato casete, digital y una edición limitada de doble vinilo de 180 gramos, que incluye un grabado especial de una palmera que hace alusión a la tapa, en el lado D.

Metronomy

Metronomy 2

 


Contenido patrocinado

Compartir