Noticias

'Killers of the Flower Moon': publican primera imagen de la nueva película de Martin Scorsese

'Killers of the Flower Moon' vuelve a reunir a Martin Scorsese con Leonardo DiCaprio, una mirada a una serie de asesinatos en los años 20.

Francisco Trejo |

Martin Scorsese Leonardo Di Caprio

Martin Scorsese Leonardo Di Caprio

Martin Scorsese es uno de los más míticos directores de cine. El artista ha estado detrás de grandes producciones del séptimo arte entre ellas Taxi Driver, Goodfellas y la más reciente, El Irlandés.

Uno de sus más grandes colaboradores ha sido el actor Leonardo DiCaprio. Ambos han colaborado en más de 6 largometrajes y se han convertido en una dupla sin precedentes dentro del cine.

Por otro lado, el dúo se ha vuelto para reunir para Killers of the Flower Moon la película número 27 del Scorsese. Hoy el actor publicó la primera foto oficial de la cinta.

Asimismo, la película se inspiró en el libro Los asesinos de la luna: Petróleo, dinero, homicidio y la creación del FBI, la tercera novela de no ficción del autor David Grann.

La imagen en cuestión muestra al personaje de DiCaprio, Ernest Burkhart y a su esposa Mollie Burkhart, interpretada por Lily Gladstone.

Ambos personajes se ven sentados en una mesa tomando once. DiCaprio vestido bien formal, mientras que se puede ver a Gladstone con una manta de la tribu indígena, Osage.

Killers of the Flower Moon

La historia se ambientará en ciudad de Oklahoma durante los años 20 y mostrará una serie de asesinatos que está sufriendo la tribu Osage. Un pueblo indigena que descubre petroleo en su territorio. Una serie de crímenes que en su tiempo fue conocida como el Reinado del Terror.

Junto a DiCaprio estará otro viejo conocido del director estadounidense, Robert De Niro. También se confirmó la presencial del actor Jesse Plemons, Lily Gladstone  y Pat Healy.

"Estamos encantados de finalmente comenzar la producción y poder contar esta historia en la tierra donde ocurrieron estos hechos. Es increíblemente importante y fundamental para permitirnos conseguir una descripción precisa del tiempo y su gente", ha dicho Martin Scorsese sobre la película.

Por su parte, el guion de Killers of the Flower Moon fue adaptado por el destacado guionista Eric Roth (Forrest Gump). La cinta, que aún no tiene fecha de estreno, debutará en el servicio de streaming Apple TV+.

Lo más reciente

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.