Noticias

Karol Cariola en Podemos Hablar de Chilevisión: "Ojalá encuentre a alguien con quien pueda estar", dijo por su soltería

En un nuevo capítulo de Podemos Hablar, los políticos se tomaron la pantalla de Chilevisión. Karol Cariola y Maite Orsini hablaron de su vida

Equipo Concierto.cl |

Karol Cariola y Maite Orsini en Podemos Hablar

Karol Cariola En Podemos Hablar

En una nueva entrega de Podemos Hablar, por las pantallas de Chilevisión, se vieron a personajes poco habituales como Karol Cariola y Maite Orsini. Los políticos tomaron el protagonismo. Manuel José Ossandón, Matías Walker, María José Hoffmann yPepe Auth también estuvieron en el panel.

Es la primera vez que Podemos Hablar tiene como invitados. a seis personalidades del mundo político. Un capítulo en el que jornada conversaron de diferentes temáticas y revelaron inéditas anécdotas de los pasillos del Congreso.

Aunque el tema político no pudo quedar de laso, también hubo espacio para que hablaran sobre su vida privada. Como la diputada del Partido Comunista, quien reveló que está soltera desde hace dos años. Eso, luego de que mantuviera una relación con el periodista Freddy Stock.

La vida sentimental de Cariola

La relación de Cariola con Stock se extendió por cerca de seis años. Pero finalizó el segundo semestre de 2019. Justo después de que iniciara el estallido social.

Así, Cariola narró cómo es su vida de soltera desde entonces. Aseguró que desde ese su ruptura con el periodista no ha entablado otra relación.

“Uno está todo el tiempo en una dinámica de trabajo muy intensa. Y siento que me jotean poco”, comentó entre risas. Además comentó que se siente muy bien. “Yo soy el problema quizás, pero estoy súper bien soltera”, aseguró Karol Cariola en Podemos Hablar

No sejó escapar la oportunidad para dejar en claro su postura. “A lo mejor, a los hombres les cuesta un poco más, cuando se van a encontrar con una mujer más empoderada, con más fuerza, no sé quizás se imaginarán que les voy a responder todo, pero el que no esté en pareja, no significa que esté sola”, manifestó.

Sin embargo, la diputada no pierde las esperanzas de encontrar una buena compañía sentimental. “Ojalá encuentre a alguien con quien pueda estar. No significa que uno ande buscando todo el tiempo que las relaciones sean abiertas”, dijo Karol Cariola en Podemos Hablar.

Lo más reciente

¿A qué hora comienza la venta de entradas a Toto Chile en 2024 este lunes 29 de abril?

La legendaria banda ganadora del Grammy y conocidos por hits como 'Africa', 'Rossana' y más, regresan después de 17 años a Chile.

Precio del dólar en Chile hoy, 29 de abril: a cuánto está hoy el tipo de cambio, compra y venta

El valor del dólar en Chile logró bajar su precio para lograr cerrar abril con valores por debajo de los $950.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.