Noticias

'Karma Chameleon': ¿Quién interpretará a Boy George en su película?

La cinta aún se encuentra en preproducción, pero ya aparecen algunos posibles nombres que puedan dar vida al legendario músico.

Karma Chameleon

Interpretar al protagonista en una película biográfica es uno de los desafíos más grandes que tienen los actores, y más aún si se trata de Boy George. Considerando su multifacética vida como un ícono cultural e influyente, asumir este papel será todo un reto para quien le de vida en su próxima película 'Karma Chameleon'.

Aunque la cinta todavía está en preproducción, el público se encuentra expectante por saber quien obtendrá el rol protagónico. Y, aunque aún no se ha elegido a alguien para representar este papel, hay varios nombres que suenan como posibles opciones.  

Boy george, quien cumple 60 años en 2021, reveló el 20 de abril que la película estaba en proceso. Además, en esa oportunidad, anunció que la producción estaba buscando ''un actor joven valiente de cualquier parte del mundo''.

En una reciente entrevista de ITV, el artista habló sobre quién debería interpretarlo. ''Alguien que pueda ver a través de los estereotipos de una persona como yo. Soy gay, pero eso no es lo único sobre mí. No intentes jugar conmigo como un gay. Soy muchas cosas ", dijo el músico.

En ocasiones, se ha mencionado a Sam Smith y Sophie Turner (Game of Thrones) como posibles opciones debido su parecido con el cantante. Sin embargo, ambos han sido descartados. También se ha mencionado al joven artista Yungblud, pero Millenium Films, encargados de la obra, negaron su participación en el proyecto.

¿Quién podría encarnar al icónico músico? 

El medio estadounidense Variety, ha hecho una lista con 5 celebridades que vale la pena considerar. Entre estas se encuentran el actor de 23 años Spencer Macpherson (Degrassi) y la actriz Saoirse Ronan (Desde mi Cielo). No obstante, sorprenden los nombres de tres artistas musicales: Adam Lambert, Olly Alexander y Troye Sivan. 

Estos cantantes se acercan aún más al legendario interprete de 'Karma Chameleon', debido a su contribución con el movimiento LGBTQ+, desafiando constantemente los roles de género al igual que George. Además, los tres son jóvenes, han tenido experiencia como actor y tienen la voz para darle vida a las canciones del músico.

Adam Lambert parece la mejor opción, ya que es amigo de Boy George y se le ha comparado con él desde que se hizo famoso con su participación en el programa 'American Idol' en 2009.

'Karma Chameleon' recién comienza su camino. Los productores esperan terminar las grabaciones a fines de 2021, por lo que la búsqueda de un protagonista debe concluir en breve. Por el momento, se ha confirmado que el actor inglés Danny Mays será el padre del músico en la cinta.

En Orden   Troye Sivan, Adam Lambert Y Olly Alexandar
En Orden:  Troye Sivan, Adam Lambert Y Olly Alexander

 

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir