Noticias

Jorge González anunció el lanzamiento de "Demos 2"

Jorge González anunció el lanzamiento de "Demos 2", la historia musical del exlíder de Los Prisioneros desde "La voz de los '80" a "Corazones".

Jorde González Demos 2

Jorge González anunció este jueves el lanzamiento de Demos 2, la historia musical del exlíder de Los Prisioneros desde La voz de los '80 a Corazones (1983-1991), "todo en un disco doble de lujo con un librito de 40 páginas", se lee en su cuenta de Twitter.

Aunque no se ha revelado aún la lista de canciones que integran esta nueva entrega, el lanzamiento estará disponible desde este domingo 30 de mayo, y se puede reservar por $ 25.000 en el correo avenidalanovena@gmail.com.

El lanzamiento de Demos 2 estaba previsto para diciembre del año pasado, según publicó en octubre el mismo músico.

En el posteo de ese entonces está acompañado por un video de 40 segundos en el que se ve un equipo de música que reproduce una melodía electrónica que recuerda a canciones como Que no destrocen tu vida o Por amarte.

Justamente, la letra de este último tema también se detalla en otra publicación en la cuenta de Twitter de González.

 

Cabe recordar que en 2016, Jorge González sacó a la luz el álbum Demos, un disco triple que incluyó 53 canciones de su autoría junto a un librillo de 34 páginas con imágenes inéditas del artista.

En esa ocasión, el proyecto fue encabezado por su hermano Marco González, quien seleccionó y editó personalmente las cintas con los demos que formaron el disco. Muchos de estos registros se realizaron en una grabadora de cuatro pistas y cassettes.

El material contó con demos de canciones como Hombre, Fe, Volar, Esas Mañanas, Paola, Eres mi hogar y hasta un cover de Cielo (versión en español de Sunny) de Buddy Richard.

Jorde González Demos 2 2

Reedición de Los Prisioneros

El miércoles se anunció también las nuevas reediciones de dos de los trabajos de estudio más populares de Los Prisioneros.

Se trata de Estadio nacional, álbum en vivo que recopila la reunión del grupo en el año 2001. Y La Voz de los 80, disco debut de González y cía que volverá a estar disponible en formato CD y vinilo.


Contenido patrocinado

Compartir