Noticias

"House of the Dragon" ficha a Graham McTavish de "Outlander"

Las imágenes de la grabación sugirieron que Graham McTavish se había unido al reparto, pese a que su fichaje no había sido anunciado.

Edecio Brito Adrián |

House Of The Dragon

House Of The Dragon

House of the Dragon, spin-off de Game of Thrones, ya inició su rodaje. Las imágenes de la grabación sugirieron que el actor Graham McTavish se había unido al reparto, pese a que su fichaje no había sido anunciado.

Ahora el intérprete confirmó su participación en el proyecto.

En una entrevista con la revista Stylist, le preguntaron al artista acerca de los rumores.

"Estoy disfrutando. Realmente me estoy divirtiendo mucho. Acabamos de comenzar. Es un proyecto muy grande, así que nos estamos conociendo. Son personas encantadoras. Es genial, pero no puedo decirte mucho. ¡Realmente no puedo contar nada sobre la historia! Pero incluye muchos dragones", dejó caer, confirmando su fichaje.

Las especulaciones comenzaron cuando Radio Times afirmó que McTavish había sido visto "con su vestuario completo en el set de House of the Dragon".

Sin embargo, por el momento no se sabe qué personaje interpreta. Los rumores apuntan a que podría dar vida a Harrold Westerling, Lord Comandante de la Guardia Real.

Graham McTavish es conocido por su rol de Dougal MacKenzie en Outlander.

Además, dio vida a Dwalin en la saga El Hobbit, así como a Lewis en John Rambo. Próximamente encarnará a Dijkstra en The Witcher.

House of the Dragon, basada en Fuego y sangre de George R.R. Martin, se ambienta 300 años antes de los eventos de Juego de tronos y cuenta la historia de la casa Targaryen.

La ficción se centrará en la etapa del reinado de Viserys I tras heredar un reino pacífico de manos de su abuelo Jaehaerys I.

Martin y Ryan Condal son los creadores de la producción, cuya primera temporada de 10 episodios llegará a HBO en 2022.

Lo más reciente

¿Oasis en misión 007? La banda encabeza la lista de deseos para la canción de James Bond

Un reporte británico asegura que Amazon MGM quiere a Oasis para la canción principal del próximo filme de 007. Noel Gallagher ya expresó su deseo de crear un tema para la saga.

La película de "Peaky Blinders", con Cillian Murphy, tiene fecha de estreno y título oficial

Netflix reveló el título, la trama y la fecha de estreno de "Peaky Blinders: El hombre inmortal", la película que continúa la historia de Tommy Shelby tras la sexta temporada.

Enel confirma cortes de luz en 6 comunas de Santiago para el sábado 6 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel programó interrupciones de suministro en seis comunas para este sábado 6 de diciembre.

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos

Netflix compra Warner Bros. y HBO Max por 83 mil millones de dólares: el movimiento que reconfigura la industria audiovisual

Netflix adquirió Warner Bros. Discovery y HBO Max por US$82.7 mil millones. La fusión promete cambiar el mapa global del cine, la TV y el streaming.