Noticias

'Higher Power': Coldplay estrena desde el espacio su nueva canción y video

Para celebrar el lanzamiento de este sencillo, los músicos realizaron un videochat extraterrestre junto al astronauta francés Thomas Pesquet.

High Power Coldplay

Hace algunas semanas Coldplay comenzó a llenar sus redes sociales con mensajes crípticos que fueron todo un misterio para sus fans. Hoy, la banda británica termina con el enigma trayendo su nuevo sencillo 'Higher Power'.

Coldplay más cerca de su nuevo álbum

La canción es producida por Max Martin, uno de los compositores y productores de música pop más exitosos del planeta. La banda incluso lo describe como ''una verdadera maravilla del universo''.

Los británicos ya habían adelantado en sus redes sociales que este trabajo ''llegó a través de un pequeño teclado'' y el ''lavamanos de un baño'' a ''principios de 2020''.

Para celebrar el lanzamiento de este sencillo, los músicos realizaron un videochat extraterrestre junto al astronauta francés Thomas Pesquet, quien se encuentra actualmente en una misión en la Estación Espacial Internacional. 

En ese evento, se le mostró a Pesquet el video de la canción de forma exclusiva, clip donde se puede ver a la banda rodeada de hologramas de extraterrestres. 

El sencillo fue estrenado luego de una conversación con el astronauta. Los músicos hablaron acerca de las similitudes entre la vida durante las giras y la vida en la estación espacial, la fragilidad del planeta Tierra y si Pesquet había observado algún extraterrestre.

Coldplay presentará 'Higher Power' en American Idol este domingo 9 de mayo y en los BRIT Awards el próximo martes. La banda también estará en el show global por livestream 'Live At Worthy Farm' de Glastonbury, este 22 de mayo.

Además, según lo indicado por The Sun, la banda ha estado grabando nuevo material durante la pandemia y preparan lo que será su noveno álbum de estudio.

Una fuente cercana al grupo aseguró al diario que Coldplay ha bautizado como 'Music Of The Spheres' (Música de las esferas) a este nuevo trabajo. Sin embargo, aún no se saben mayores detalles.

Revisa el vídeo a continuación: 


Contenido patrocinado

Compartir