Noticias

Coldplay abrirá los Premios BRIT con un show cargado de nueva música

La banda liderada por Chris Martin mostrará por primera vez en vivo 'Higher Power', su más reciente single y adelanto de su nuevo álbum.

Coldplay Brit

La banda Coldplay ha tenido unos últimos días bien movidos. El grupo liderado por Chris Martin ha adelantado nueva música, ha estado metida en una insólita campaña de marketing global e incluso, han sido acusados de plagio.

Hoy el grupo entrega buenas noticias, ya que se confirmó que Coldplay será el acto musical encargado de abrir la premiación de los BRIT. Estos son los premios británico más importantes de la música inglesa.

Como si esto fuera poco, el grupo no solo tocará sus grandes éxitos, sino que confirmaron que tendrán una actuación especial. En esta, presentaran en vivo por primera vez Higher Power, el nuevo single de los británicos. Esta canción es el primer adelanto del nuevo disco de la banda.

El show no es una sorpresa, sobretodo si pensamos que Coldplay es la banda que más veces ha sido nominada al trofeo. Los interpretes de Viva la Vida han recibido durante su carrera con 28 candidaturas en los premios, y se han llevado 9 galardones.

Por su parte, la ceremonia, que se llevará a cabo el próximo 11 de mayo, tiene una parrilla musical de lujo. Junto a Coldplay estarán la cantante Dua Lipa, Olivia Rodrigo, Pink, Rag'n'Bone Man, Arlo Parks y Headie One.

Los nominados a los BRIT

Dentro de las nominaciones a los premios destaca la cantante inglesa Dua Lipa que consiguió 3 nominaciones. Esto en las categorías de Álbum del Año, Mejor Solista Femenina y Mejor single.

Le sigue de cerca la interprete Jessie Ware, que fue nominada por su disco What´s Your Pleasure? a las categorías Álbum del año y Mejor Solista Femenina.

Los premios no solo reconocen el talento local, sino que también tienen categorías donde premian lo más destacado de la música mundial. Dentro de las nominaciones destacan la inclusión de la banda de k-pop BTS, los raperos estadounidenses Run The Jewels, las hermanas HAIM, entre otros.

https://www.youtube.com/watch?v=XTLMKdFjQkU


Contenido patrocinado

Compartir