Noticias

He-Man: presentan las primeras imágenes de la nueva serie del héroe

Netflix presentó las primeras imágenes oficiales de "Master of the Universe: Revelation", la nueva adaptación animada de He-Man.

He Man 2

Uno de los íconos más populares de los años 80 está muy pronto de regresar. Se trata de He-Man, el popular héroe animado que conquistó a millones de fanáticos hace un par de décadas.

La caricatura siempre ha sido uno de los personajes más queridos por millones de fans, es por eso mismo que ya se están preparando nuevos proyectos bajo la marca.

Hoy la revista EW dio a conocer las primeras imágenes de Master of the Universe: Revelation, la nueva serie animada de He-Man. El proyecto estará a cargo de la compañía de streaming, Netflix.

El proyecto promete mucha acción y peleas fantásticas, todo esto acompañado de un cast lleno de estrellas. Este está liderado por nada menos que el mítico actor, Mark Hamill como Skeletor.

Otros de los nombres que destacan son el de Sarah Michelle Gellar como Teela, Chris Wood como el príncipe Adam / He-Man y Lena Headey como Evil-Lyn. Además estarán presentes Liam Cunningham, Stephen Root, Diedrich Bader, entre otros.

La nueva serie animada de He-Man, Masters of the Universe: Revelation se dividirá en dos partes de 5 capítulos. La primera colección de episodios llegarán llegarán a Netflix el próximo 23 de julio

Un proyecto de la talla de Game of Thrones

El productor Kevin Smith habló sobre lo que esperan del proyecto, uno que cataloga como "la versión Juego de Tronos de He-Man".

Smith dio una entrevista con la revista Variety donde dijo que "gran parte de este programa ha sido posible gracias al amor y afecto por este mundo en todos los niveles de producción y el fandom que rodea a esta franquicia".

"A muchos de nosotros nos conmovieron estas historias y estos personajes al principio de nuestras vidas y estábamos muy felices de volver a Eternia. Pero incluso si nunca has visto un solo episodio del programa o no conoces este universo en absoluto, puedes saltar directamente a la historia", añadió.

He Man(1)


Contenido patrocinado

Compartir