Noticias

''¡Estoy tan feliz!'': De Valparaíso a California Mon Laferte llega con su nuevo mural

Con motivo de su nuevo disco 'Seis', la artista fue invitada a pintar un nuevo mural ahora en Los Ángeles, California.

Mon Laferte Nuevo Mural

Hace algún tiempo ya, que Mon Laferte ha comenzado a mostrar su lado artístico dentro de las artes visuales. En febrero estrenó un gran mural pintado en Valparaíso, y hoy nos sorprende con otro en Estados Unidos. 

Lo nuevo de Mon Laferte en el mundo

Con motivo del lanzamiento de su nuevo disco 'Seis', la cantante fue invitada a realizar esta nueva pintura nada más ni nada menos que en Los Ángeles, California. Así lo hizo saber en sus redes sociales este jueves, donde la artista publicó una serie de fotos junto a la obra terminada y su proceso.

''¡Estoy tan feliz! Ayer pinté mi primer mural en Los Ángeles. Mis Amiguis de Amazon Music me invitaron a celebrar la salida de mi nuevo álbum Seis, por eso la temática del mural'', dijo la interprete de 'Amor Completo'.

En la pintura, se puede observar la portada de 'Seis' en un estilo ya característico de Laferte. Además, aparece un ''animal'' tocando una guitarra.

De igual forma, la artista detalló que la obra lleva el mismo nombre de su reciente disco, y que lo realizó junto a su pareja  Joel Ortega. ''El mural está en la esquina de 3rd Street y Poinsettia Place'', finalizó.

https://twitter.com/monlaferte/status/1392901271720501259?s=20

Este mural se suma a los otros proyectos de arte visual que la interprete ha ido realizando. En México, donde reside, tiene una galería de arte completa, mientras que en Chile inauguró una muestra en marzo. Por otro lado, en febrero pintó un controversial mural en Valparaíso.

Esta vez, Laferte se llenó de elogios por parte de sus fans, quienes están felices de que su arte sea visibilizado en otras partes del mundo.

Luego de este anuncio, la artista también aprovechó para dar otra noticia. El día de hoy a las 20:00 horas de Chile, estrenará un nuevo video de su canción 'Amado Mío'. ''Es mi canción favorita del álbum y mañana estrenaremos el video más íntimo y bello'', mencionó la cantante en su redes.

https://twitter.com/monlaferte/status/1393003806733045761?s=20

 

 


Contenido patrocinado

Compartir