Noticias

Daniela Seguel accedió a los cuartos de final del torneo W25 de Praga

La tenista chilena Daniela Seguel accedió en la presente jornada a los cuartos de final del torneo W25 de Praga, en República Checa.

Agencia Uno |

Daniela Seguel

Copa Federacion De Tenis Zona Americana Grupo 1

La tenista chilena Daniela Seguel (203ª del ranking mundial) accedió en la presente jornada a los cuartos de final del torneo W25 de Praga, en República Checa, certamen sobre polvo de ladrillo que reparte 25 mil dólares en premios.

En su segundo compromiso del torneo, la primera raqueta nacional dominó de principio a fin para superar claramente a la italiana Martina Di Giuseppe (215°), por parciales de 6-3 y 6-0.

En la ronda de las ocho mejores del certamen, la "pantera" se medirá con la húngara Réka-Luca Jani (223°), que este mismo jueves se impuso por 1-6, 6-3 y 6-2 a la eslovaca Rebecca Sramková.

Daniela Seguel, de 28 años, registra 16 títulos de categoría ITF en el profesionalismo, ganando por última vez el año 2020 en el W25 de Vero Beach, en Florida, Estados Unidos.

Cristian Garín avanza en Madrid

Más temprano, el tenista nacional Cristian Garín (25° de la ATP) avanzó a los cuartos de final del Masters 1.000 de Madrid, luego de superar al ruso Daniil Medvédev (3°).

La primera raqueta nacional exhibió un gran nivel este jueves en la arcilla madrileña para obtener uno de lo mejores triunfos de su carrera y eliminar el número 3 del ranking mundial (6-4, 6-7 y 6-1).

Cristian Garín impuso su juego desde el arranque, lo que le permitió quebrar el saque del ruso en el tercer game del primer set para cerrar la faena con un 6-4.

Sin embargo, el europeo poco a poco se acomodó a la tierra batida, equiparando las acciones y llevando el segundo capítulo al tie break, en donde impuso su experiencia y se llevó el parcial por 7-6(2).

Ahora, el 25° de la ATP se medirá en la ronda de los ocho mejores del certamen al ganador del duelo entre el italiano Matteo Berretini (10°) y el argentino Federico Delbonis (77°), que jugarán este mismo jueves.

Garín también sigue con vida en el cuadro de dobles, en donde junto al kazajo Alexander Bublik jugarán hoy contra la pareja de los belgas Sander Gille (35º) y Joran Vliegen (32º), por los octavos de final del certamen.

Lo más reciente

'Perra Vida': la nueva película de Jorge Zabaleta que llega a Prime Video estrena su tráiler

El reparto del filme que llega en mayo a Prime Video incluye a Sergio Chamy (El Agente Topo), Felipe Braun (Machos) y más.

"Sigue hija...": Mane Sweet comparte emotivo recuerdo junto a su padre luego de su fallecimiento

Este fin de semana se confirmó el triste deceso de Guillermo Sweet, padre de la actriz nacional, quien se encuentra en Estados Unidos.

"Qué maravilla es el amor": José Ignacio Valenzuela cuenta cómo se originó su último libro infantil 'Un día con papá y dada'

El escritor y guionista, José Ignacio Valenzuela conversó con Nada Es Tan Grave sobre su último libro infantil.

Segunda parte de La Revuelta: Los Tres recuperan la energía vital del rock chileno

La banda completó su segunda de cuatro noches en el Movistar Arena, con un setlist especial para fanáticos, y un público tranquilo.

¿A qué hora comienza la venta de entradas a Toto en Chile 2024 este lunes 29 de abril?

La legendaria banda ganadora del Grammy y conocidos por hits como 'Africa', 'Rossana' y más, regresan después de 17 años a Chile.

Precio del dólar en Chile hoy, 29 de abril: a cuánto está hoy el tipo de cambio, compra y venta

El valor del dólar en Chile logró bajar su precio para lograr cerrar abril con valores por debajo de los $950.