Noticias

Brian May: "Es posible que Queen nunca vuelva a salir de gira"

En una reciente entrevista con el diario Daily Star, Brian May admitió que es muy posible que Queen no regrese a los escenarios.

Edecio Brito Adrián |

Queen + Adam Lambert Rhapsody Tour   Brisbane

Queen + Adam Lambert Rhapsody Tour Brisbane

En una reciente entrevista con el diario Daily StarBrian May admitió que es muy posible que Queen no regrese a los escenarios.

La gira de la banda con Adam Lambert se retrasó hasta el próximo año debido a la pandemia de Covid -19, y el guitarrista insistió en que "la gente tiene que enfrentarse" al hecho de que los espectáculos en la arena nunca volverán a suceder debido a la impredecible naturaleza del virus.

Las perspectivas no son buenas", comenzó diciendo Brian May, para luego agregar que "es posible que Queen nunca vuelva a salir de gira. Y hay que alertar a la gente sobre esa posibilidad".

"Este virus es extremadamente inteligente y evoluciona más rápidamente que nuestras defensas", sostuvo el destacado músico.

El rockero de 73 años ha pensado en montar un concierto de Queen en directo, pero admitió que sería "más difícil" para la banda, porque sus espectáculos son muy "interactivos" con el público.

Recordemos que Queen tuvo que posponer su gira por Europa hasta 2022 debido al coronavirus. "Espero estar vivo para poder hacerlo", sostuvo May, quien cree que tienen una "deuda" con sus fans.

Brian reveló a principios de este año que el grupo, que también incluye al baterista Roger Taylor, está considerando lanzar una grabación de uno de sus primeros conciertos.

El músico escuchó una cinta de la banda actuando en el Imperial College de Londres, una grabación que no sabía que existía, y cree que es algo de lo que deberían estar orgullosos.

Dijo: "Estamos debatiendo qué hacer con eso. Hace unos años, nos habríamos sentido muy protectores y pensamos: 'Nadie debería escuchar esto porque somos muy rudos'".

Lo más reciente

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos

Netflix compra Warner Bros. y HBO Max por 83 mil millones de dólares: el movimiento que reconfigura la industria audiovisual

Netflix adquirió Warner Bros. Discovery y HBO Max por US$82.7 mil millones. La fusión promete cambiar el mapa global del cine, la TV y el streaming.

¿Vecna no es el villano final? La teoría de "Stranger Things" que da vueltas por internet

Tras el final de la primera parte de la última temporada de la serie, muchos han especulado que habría una mente maestra detrás de todo

Cómo enfrentar los gastos de fin de año sin caer en deudas eternas: recomendaciones para una gestión financiera responsable

Con las últimas celebraciones del año acercándose, muchos son los ciudadanos que buscan la mejor manera de invertir en regalos

Los Bunkers se transforman en cuento: lanzan libro infantil que relata los orígenes de la banda

Escrito por Daniela Gómez, este volumen busca acercar la memoria colectiva del grupo a una audiencia que recién empieza a conocer su legado