Noticias

Arturo Vidal arribó a Chile para sumarse a la "Roja" de Martín Lasarte

El mediocampista Arturo Vidal arribó al país para sumarse a los trabajos de la selección chilena, de cara a las Clasificatorias mundialistas.

Arturo Vidal

El mediocampista nacional Arturo Vidal arribó este martes al país para sumarse a los trabajos de la selección chilena de cara a la reanudación de las Clasificatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

A través de sus redes sociales, el "King" plasmó las sensaciones sobre su llegada a Chile. "Qué rico es llegar a nuestro querido país. Ahora vamos a prepararnos de la mejor forma para llevar a Chile donde se merece. Los amo hijos", escribió.

Además, el formado en Colo Colo mostró en sus historias de Instagram una imagen donde aparece con Fabián Orellana, delantero del descendido Real Valladolid, quien también arribó a Santiago.

El jugador del Inter de Milán aparece como pieza clave en el andamiaje de Martín Lasarte para los cruces ante Argentina, el 3 de junio como visitante, y frente a Bolivia, el 8 de junio en San Carlos de Apoquindo.

Tras cuatro jornadas del largo camino a Qatar, la "Roja" se ubica en la sexta plaza con cuatro puntos, a ocho del líder Brasil, que presenta "canasta limpia".

Roja Chile Selección de Fútbol

La escuadra nacional recibirá el martes 8 de junio en Santiago al combinado altiplánico, en un duelo agendado a las 21:30 horas.

Cabe recordar que las fechas 5 y 6 de las eliminatorias, suspendidas en marzo pasado, se jugarían en los meses de septiembre y octubre, con inéditas jornadas triples.

Asimismo, el cuerpo técnico encabezado por Martín Lasarte tiene en mente utilizar dos planteles para enfrentar las clasificatorias en junio y la Copa América de Argentina y Colombia, que arranca el mismo mes.

Compartir