Noticias

¿Ya viste el tráiler de "Those Who Wish Me Dead" con Angelina Jolie?

Luego de años, Angelina Jolie vuelve a la pantalla grande de la mano de la película de suspenso que se estrenará este 21 de mayo.

Those Who

Esta semana Warner Bross lanzó el último tráiler de "Those Who Me Dead", la película dirigida y guionada por Taylor Sheridan. Angelina Jolie vuelve a la pantalla grande luego de años de ausencia en este tipo de producciones.

Those Who Me Dead

La película está basada en el libro homónimo de Michael Koryta. Se centra en la historia de Hannah —interpretada por Angelina Jolie—, una bombera que lidia con la pérdida de alguno de sus compañeros durante una misión.

Experta en el control de incendios forestales, Hannah se ve en la situación de tener que ayudar a un niño en extrañas circunstancias.

El niño-adolescente, interpretado por Finn Little, es perseguido por unos misterios asesinos responsables del asesinato de su padre, de lo cual él fue testigo. Además, los sicarios que buscan al chico son gemelos y recorren las salvajes tierras de Montana.

Es en este contexto que Jolie es su compañera perfecta. La experta en supervivencia comienza la aventura en la que huyen de los secuaces, pero un incendio inminente amenaza a todos los implicados dando vida a "Those Who Me Dead".

Elenco

Taylor Sheridan
Taylor Sheridan

La dirección y el guion fueron trabajos del estadounidense Taylor Sheridan. Si recordamos, él fue el autor del guion de películas como "Sicario" y "Hell or High Water" y director de la cinta de suspenso y drama "Wind River", de 2017.

Sicario
"Sicario"

Este trabajo llega como una grata sorpresa para los fans de Angelina Jolie, ya que la actriz se había caracterizado por su ausencia en el mundo del cine. En parte, su divorcio con el actor Brad Pitt y el tiempo que ha dedicado a la crianza de sus seis hijos la han mantenido al margen de las súper producciones de Hollywood.

Angelina Jolie En La Filmación
Angelina Jolie En La Filmación

Y, el otro puesto protagónica en la película, es el adolescente de 14 años, Finn Little. El joven actor australiano es conocido por sus papeles tanto en películas como en series de televisión. Fue el protagonista en "Storm Boy" de 2019.

Finn Little
Finn Little

Esta producción se estrenará el 14 de mayo en cines y HBO Max.

Te puede interesar: "Kate Winslet aseguró que se sintió como un objeto en algunas películas"


Contenido patrocinado

Compartir