Noticias

Actor Jesse Williams deja 'Grey's Anatomy' tras 12 años

El actor se incorporó a la serie en la sexta temporada para interpretar a 'Jackson Avery', uno de los personajes favoritos de los seguidores.

Jesse Williams

'Grey's Anatomy' ha sido todo un referente en el último tiempo, serie que lleva alrededor de 16 años al aire y que constantemente pierde a su elenco. El actor Jesse Williams se suma a estos actores que han dejado su papel en la trama, luego de 12 años dentro del programa.

El adiós del doctor Avery

Según menciona Entertainment Weekly, el interprete del doctor 'Jackson Avery' abandonará la serie en la temporada 17 que se transmite actualmente. Aparentemente esto será en el capítulo decimoquinto del actual ciclo, el que se emitirá el próximo 20 de mayo.

“Jesse Williams es un artista y activista extraordinario. Ver su evolución en los últimos 11 años, tanto en la pantalla como fuera de ella, ha sido un verdadero regalo ", dijo al medio Deadline la productora ejecutiva de 'Grey's Anatomy', Krista Vernoff.

El medio estadounidense también entrega detalles sobre la salida del doctor Avery. Vernoff y los escritores de la serie mantuvieron largas conversaciones sobre cómo terminar la historia para que fuese satisfactoria para los fanáticos.

La idea final fue traer de vuelta a Sarah Drew para volver en su papel de April Kepner. De esta forma, se le dará un cierre adecuado con una de las parejas más populares del programa.

Williams confesó a Deadline estar agradecido por las oportunidades que el drama le entregó. “Como actor, director y persona, he tenido mucha suerte de aprender tanto de tantos y agradezco a nuestros hermosos fans, que respiran tanta energía y aprecio'', dijo el actor. 

''Estoy inmensamente orgulloso de nuestro trabajo, nuestro impacto y de seguir adelante con tantas herramientas, oportunidades, aliados y queridos amigos ”, añade. 

El actor fue incorporado a la serie en la sexta temporada y se mantuvo como un personaje recurrente, llegando a ser de los más populares dentro de la trama.

La salida de Williams se suma a la de muchos otros que han dejado el programa. En esta misma temporada, Giacomo Gianniotti, quien interpretó al doctor 'Andrew DeLuca',  dejó la serie hace algunos capítulos.

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir