Noticias

Providencia: Detenidas siete personas por participar en fiesta clandestina

Carabineros y personal de la Seremi de Salud metropolitana sorprendieron a siete adultos que participaban en una fiesta clandestina en Providencia.

Carabineros Las Condes

Personal de Carabineros detuvo durante la madrugada de este domingo a siete personas que participaban de una fiesta clandestina en la comuna de Providencia, en la Región Metropolitana.

Según informa 24 Horas, personal policial y de la Seremi de Salud de la Región Metropolitana acudieron hasta un edificio ubicado en avenida Ricardo Lyon.

En el lugar encontraron a siete personas adultas, de nacionalidad chilena, que participaban en la celebración.

Además, se detalló que cinco de los involucrados intentaron esconderse en un piso superior.

Según detalló el capitán Álvaro Bravo, Oficial de ronda Prefectura Oriente,"nuevamente, un grupo de irresponsables fueron detectados por personal de la 19 Comisaría de Providencia en una fiesta clandestina al interior de un inmueble".

Explicó que las personas "se encontraban ingiriendo alcohol infringiendo las normas sanitarias del artículo 318".

El uniformado enfatizó que los funcionarios de la institución mantienen las fiscalizaciones y realizando los controles correspondientes.

Los involucrados en el hecho fueron detenidos y trasladados a la comisaría para continuar con el procedimiento de rigor".

Luego se precisó que dos mujeres, dueñas de casa y organizadoras de la fiesta, pasarán al control de detención respectivo. Por su parte, el resto de involucrados quedó apercibido con una infracción sanitaria.


Contenido patrocinado

Compartir