Noticias

Peter Frampton rinde homenaje a George Harrison con versión de "Isn't It a Pity"

Peter Frampton lanzó una nueva versión instrumental de "Isn't It a Pity" de George Harrison, junto con un video musical.

Peter Frampton

Peter Frampton compartió este viernes un tributo al ex Beatle y amigo del guitarrista, George Harrison, con el lanzamiento de su versión de la canción Isn't It A Pity.

La interpretación es el último adelanto del nuevo álbum instrumental Frampton Forgets the Words , que se lanzará el 23 de abril.

Frampton tocó en el clásico álbum de Harrison All Things Must Pass, de 1971. La versión de la banda está acompañada de un nuevo video.

"Isn't It A Pity es una pista que no toqué en el álbum de George All Things Must Pass, pero fue la primera que escuché cuando llegué a Abbey Road para grabar", dice Frampton.

El video, grabado en confinamiento por la pandemia de Covid-19, comienza con imágenes de su gira de despedida de 2019. Y dice del clip: "Todos hemos estado en el mismo barco durante más de un año. Nuestro video te permite entrar en mi mundo de encierro y posiblemente también en el tuyo. Creo que todos podemos relacionarnos".

Peter Frampton

Álbum elogiado

Antes de su lanzamiento, Frampton Forgets The Words ya ha sido acogido calurosamente por los medios de comunicación.

Grammy.com señala que el álbum "es una bolsa de 10 versiones de canciones de rock que simplemente conmueven a Frampton, y él imbuye cada lick y línea de melodías de Radiohead (Reckoner), Roxy Music (Avalon) Lenny Kravitz (Are You Gonna Go My Way) y otros artistas heredados con un sentimiento profundo y estilo ".

Para Rolling Stone, "Frampton y la versión de su banda [de 'Avalon' de Roxy Music] no se aleja demasiado del original de 1982, con su guitarra como sustituto de la inimitable voz de Bryan Ferry".

Something Else Reviews dice que la pista es "un ejemplo perfecto de cómo Frampton puede emplear su perspicacia para los arreglos para impulsar una gran canción aún más".

Desde el hogar adoptivo del héroe de la guitarra inglés en Tennessee, Nashville Lifestyles agrega: "Peter Frampton es uno de los mejores guitarristas en la historia del rock. Así que si alguien publicara un álbum de pistas instrumentales, ¿por qué no podría ser él? "


Contenido patrocinado

Compartir