Noticias

Pet Shop Boys lanza nuevo álbum en vivo, 'Discovery: Live in Rio 1994'

El tracklist incluye éxitos del dúo como 'Domino Dancing' y 'Always On My Mind', además de contenido exclusivo en su versión DVD

Pet Shop Boys

Con una carrera de más de 40 años, Pet Shop Boys se ha convertido en uno de los dúos más importantes de la música electro-pop, incluso hasta el día de hoy. Como un regalo para sus fanáticos, este viernes estrenan un nuevo álbum en vivo con contenido exclusivo.

Se trata de 'Discovery: Live in Rio 1994', un clásico concierto que formó parte de su tercera gira mundial. Este proyecto reúne un DVD y 2 CD con un total de 21 canciones, entre las que se encuentran éxitos como 'Domino Dancing', 'West End Girls', 'Always On My Mind', 'Suburbia', 'Girls & Boys', entres otros.

En palabras de la agrupación, este evento documenta un espectáculo que transmite un sentimiento muy diferente a las dos giras que lo precedieron en 1989 y 1991. El set de dos horas está centrado en canciones con ambiente de fiesta, inspirado en las visitas que el dúo hizo a un club underground en New York.

El pack del DVD con ambos CDs está siendo vendido en la tienda oficial de Pet Shop Boys, el que además incluye fotografías del tour, una entrevista realizada por Chris Heath durante los ensayos y un diario exclusivo de Neil Tennat. El álbum también está disponible en plataformas digitales.

Éxito indiscutible de la banda

Además de esta sorpresa, la agrupación prepara una nueva gira para este año, el 'Dreamworld Tour' que promete hacer un repaso por sus grandes éxitos. Hasta el momento solo tiene fechas para Norteamérica y Europa, con cambios que pueden surgir debido a la pandemia.

Pet Shop Boys ya es todo un referente cultural de las últimas décadas. Han vendido más de 50 millones de álbumes y han lanzado 42 sencillos que se han posicionado en el Top 30 de Reino Unido.  La banda ha creado clásicos memorables que han resistido la prueba del tiempo, y que de seguro seguirán perdurando en el futuro.


Contenido patrocinado

Compartir