Noticias

Películas recomendadas para ver este primer fin de semana de mayo

En Concierto te hacemos estas recomendaciones de películas, algunas de estreno, para ver en el primer fin de semana de mayo.

Edecio Brito Adrián |

La apariencia de las cosas ver este fin de semana

THINGS HEARD AND SEEN

Llega un nuevo mes a las plataformas de streaming, con estrenos y éxitos de taquilla que no puedes dejar de ver este fin de semana.

A continuación, películas que recomendamos ver en Netflix, HBO, Disney+ y Amazon Prime Video.

La apariencia de las cosas

"La apariencia de las cosas", un filme que cuenta con el protagónico de la nominada al Oscar, Amanda Seyfried, en el reparto.

Pero sumado la destacada actriz se encuentran James Norton para formar un elenco con el que Netflix apuesta fuerte al suspenso.

La película relata la historia de una pareja de Manhattan que se muda a un pequeño pueblo en el valle de Hudson donde Catherine, la protagonista, descubre que su matrimonio arrastra una oscuridad siniestra y entra en conflicto con su nuevo hogar.

Una buena película para ver este fin de semana.

Héroes: Silencio y rock & roll

En 1996 la noticia sorprendió a todo el mundo, Héroes del Silencio se separaría una vez culminó el Tour Avalancha, el más grande de la historia de la banda española con cerca de 152 conciertos.

Era el mejor momento que estaba viviendo la agrupación que había nacido 12 años antes en la ciudad de Zaragoza.

Son muchas las versiones y las declaraciones encontradas de lo que realmente ocurrió para que una de las bandas claves de la historia del rock en español desapareciera hace 25 años, con una gira de reencuentro una década después, siendo el tema central del documental de Netflix: Héroes: Silencio y rock & roll.

Sin Remordimientos

Amazon Prime Video estrenó Sin Remordimientos, de Tom Clancy.

El origen de la historia del héroe John Clark, uno de los personajes más populares del universo Jack Ryan, un marine de los Navy Seal descubre una conspiración internacional mientras busca hacer justicia por el asesinato de su mujer embarazada. 

Cuando un escuadrón de soldados rusos mata a la familia de John Kelly (Michael B. Jordan) en represalia por su participación en una operación secreta, este comenzará a perseguirles a toda costa.

Uniendo fuerzas con una compañera de los Navy SEAL (Jodie Turner-Smith) y con un extraño agente de la CIA (Jamie Bell), la misión de Kelly destapará de manera involuntaria un complot encubierto que amenaza con llevar a Estados Unidos y a Rusia a la guerra.

Nomadland

Nomadland, la gran ganadora de los Premios Oscar 2021, dirigida por Chloé Zhao, llega a Disney+.

Después de haberlo perdido todo por culpa de la crisis económica, una mujer de Nevada emprende un viaje por el oeste estadounidense en una casa rodante.

Ella desea explorar un estilo de vida nómada, alejado de las convenciones sociales.

Sin duda, una de las mejores películas del año que puedes ver este fin de semana.

Te veo

La ópera prima como director del británico Adam Randall toma un inusual camino, pasando desde el terror al suspenso criminal.

Uno que parte en una ciudad costera de Estados Unidos, cuando un niño en bicicleta se interna en el bosque que rodea el lugar hasta que, abruptamente, lo toma una fuerza invisible que lo eleva en el aire.

Su desaparición hace que los policías lleguen al lugar y comiencen a buscar cualquier pista que los ayude a resolver el caso.

Así dan con una navaja suiza que le trae malos recuerdos a uno de los agentes a cargo: Spitzky (Gregory Alan Williams), el mismo que hace unos años atrás investigó un incidente similar, donde también las víctimas eran niños y el criminal dejaba como su carta de presentación el mismo tipo de arma, recuerdo que ahora comparte con su compañero Alec Travers (Owen Teague).

 

Lo más reciente

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.