Pearl Jam publica video de actuación de MTV Unplugged

Luego de reeditar en CD y Vinilo, y publicarlo en plataformas de streaming, ahora la banda publicó el set completo en YouTube.

Pearl Jam mtv unplugged video web Pearl Jam mtv unplugged video web

Estos últimos días, Pearl Jam ha revivido oficialmente su legendario concierto MTV Unplugged, con varias reediciones, y ahora se encuentra disponible entero en YouTube.

Hace unos días la banda reeditó el concierto en vinilo y lanzó por primera vez oficialmente el audio en CD. Luego de esto, se publicó en plataformas de Streaming como Apple Music y Spotify.

Lee también: El legendario MTV Unplugged de Pearl Jam llegó por fin a Spotify

Sin embargo este jueves llegó la última pieza del rompecabezas, ya que la banda estrenó el video completo de MTV Unplugged en su canal de YouTube.

Aunque hay varias versiones del show en internet, e incluso la banda había subido algunos videos y fragmentos a lo largo de los años, esta es la primera vez que la banda subió la presentación completa de 36 minutos.

Este recordado concierto de MTV Unplugged vio a Pearl Jam tocando material de su álbum debut, Ten, en formato acústico, con éxitos como “Alive”, “Jeremy” y “Even Flow”, y también incluyeron el tema “State of Love and Trust” de la banda sonora de Singles.

Mira el concierto completo de forma oficial a continuación.

Ver esta publicación en Instagram

Pearl Jam’s 1992 @MTV Unplugged performance will premiere on @YouTube at 3pm ET today. Tune in at the link in stories.

Una publicación compartida por Pearl Jam (@pearljam) el

Ahora Escuchas